Lefties tiene los jerseys navideños tendencia por menos de 20 euros

Ya no tienes excusas para ir a juego con las próximas fiestas.

jersey Navidad street style
jersey Navidad street style / Sarah Treacher

De nada o poco demandado a convertirse en tendencia. Esta es la corta historia de los denominados 'jerseys navideños' tan aplaudidos en países como EEUU y tan poco consagrados en nuestro país (hasta el momento). Son varias las temporadas que las firmas pronto moda llevan lanzando esta colección con sutiles cambios en un intento de transformar en hit una prenda más estacional que temporal.

Estamos ante una de las piezas que más ha luchado, temporada tras temporada, hasta llegar a causar el furor que desata hoy, pese a tener un número más amplio de retractores que fans. Un hecho que debemos al cine y a las series, que se emiten en bucle durante el periodo festivo, al instaurar la creencia popular de que no puede existir una Navidad mágica sin un jersey navideño, todo a pesar de su dudosa estética.

Diseños exagerados con árboles de Navidad plagados de bolas, espumillón y demás accesorios; personajes ataviados con un gorro de Papá Noel; gigantes galletas de jengibre y bastoncillos de caramelo... Un sinfín de muñecos teñidos de los colores propios de estas fiestas que, en lugar de incitar a lucirlos sobre el asfalto, pedían a gritos guardarlos en el fondo del armario.

Pero la buena noticia es que desde que el jersey navideño se ha convertido en tendencia, la sutileza ha comenzado a imponerse desmostando la teoría de que no puede combinarse con prendas básicas, como unos vaqueros, con un resultado de lo más invernal. Lefties es una de las marcas del gigante español Inditex que todos los inviernos lanza su colección especial de Navidad y, precisamente, este año tiene una amplia oferta de este tipo de jerseys.

jersey Navidad lefties
jersey Navidad lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 12,99 EUROS.

Estamos ante un clásico: grecas, renos y dos colores tradicionales. Confeccionado en punto cuenta con un cuello redondo y elásticos en las mangas.

Con mensaje

jersey Navidad lefties
jersey Navidad lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 19,99 EUROS.

Otro clásico es el jersey navideño con un bonito mensaje como este confeccionado en punto y repleto de abalorios: pompones, lentejuelas y cascabeles. Es decir, quien lo luzca será un auténtico árbol de Navidad.

De dibujos

Snoopy es quien decora esta versión repleta de símbolos navideños. Un modelo teñido de todas las tonalidades propias de esta festividad.

Síguele la pista

  • Lo último