Laura Escanes y Paula Echevarría coinciden en el botín negro estrella de esta temporada

@lauraescanes | @pau_eche / INSTAGRAM

Laura Escanes y Paula Echevarría coinciden en el botín negro estrella de esta temporada

Apuestan por el botín con suela track.

24/09/2020 13:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Todas sabemos bien que los botines negros no pueden faltar en nuestros armarios de otoño e invierno. Son un accesorio básico, que además, tenemos que reconocer no solo hay un solo modelo en nuestro zapatero, este tipo de botín tiene cabida en muchas formas diferentes.

Laura Escanes y Paula Echevarría nos han querido mostrar cuál va a ser el botín negro estrella de esta temporada. Se trata de uno con elástico tipo Chelsea pero con el detalle de que tiene una suela llamada track. Es decir, que tiene es una suela gruesa de goma con relieve perfecta para conseguir una tracción segura en nuestras pisadas.

Con esa suela tienen que ser muy ligeras para que no nos cueste dar un paso en cada pisada. Ambas han decidido combinar estas botas con prendas cortas, pero también pueden quedar perfectas con unos pantalones vaqueros rectos, que tan de moda están esta temporada.

Look de Laura Escanes con botines negros de suela track

La 'influencer' ha lucido este tipo de calzado cuando anunciaba que tenía un nuevo proyecto en el horizonte. Laura ha combinado los botines negros con suela track con unas mallas de ciclista, que vuelven a ser un 'must' esta temporada, con una camiseta blanca básica palabra de honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se avecinan cositas... 🦋💖💞💘

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Look de Paula Echevarría con botines negros con suela track 

Pocos días antes de anunciar su nuevo embarazo, Paula Echevarría volvía a compartir con todos un total look negro. La actriz combinaba los botines negros con suela de track, en su caso de Zara, con un mini vestido negro de corte 'baby doll' (ahora lo entendemos mejor) con mangas abullonadas y sombrero también en negro. El toque de color lo ponía con el bolso con 'print animal'.

Según estas dos referencias en looks de nuestro país, los botines negros con suela de track son una buena opción para la temporada que acabamos de empezar. Olivia Palermo el otro día nos demostró que los botines negros con cordones también son una buena opción ya que no pasan de moda.

Para que no te coja sin ninguno en el armario hemos preparado este shopping para ti. Ahora solo te queda elegir el que más te guste o se ajuste a tu presupuesto. ¡Feliz shopping!