Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto en familia

Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto en familia

La actriz ha soltado un auténtico bombazo.

24/09/2020 11:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría tenía una grandísima noticia guardada. Una noticia que quiso compartir el miércoles 23 de septiembre con todo el mundo: su nuevo embarazo. La actriz ha querido soltar el bombazo con una bonita foto en familia para avisar que en unos meses van a ser uno más en casa. ¡Felicidades!

¡Qué buenísima noticia!

La imagen en familia deja clara la felicidad de Daniella, Paula y Miguel Torres ante la llegada de un miembro más a la familia. Se puede ver como la hija mayor abraza a la asturiana por detrás mientras Miguel Torres le coge de las manos y le da un tierno beso en la frente.

Miguel Torres y Paula Echevarría empezaron a salir hace tres años, de una forma muy discreta. De hecho, comenzaron su relación a distancia ya que cuando se conocieron el futbolista jugaba en el Málaga. Ahora ya no ocultan lo suyo y llevan tiempo compartiendo bonitas declaraciones de amor públicamente. Una historia que ha traído una buenísima noticia: su primer hijo en común.

Desde finales de 2019 Paula y Miguel Torres viven juntos. Han pasado un verano disfrutando de diferentes zonas de España y ahora, una vez que ya están en Madrid de vuelta han querido compartir la noticia de la próxima llegada de su bebé.

No sabemos si Paula ha tenido muchas naúseas durante el primer trimestre pero ahora parece que se encuentra fenomenal.

¡Felicidades, Paula! Estamos deseando empezar a ver tus looks premamá que seguro que sirven como referencia a muchas futuras mamás.