Larga vida a los pantalones culotte de Stradivarius que hacen tipazo

Créenos cuando te decimos que esta es la prenda en clave denim que tus looks de primavera necesitan.

Laura  Escanes también ha caído en la tentación de los pantalones más virales de Stradivarius.

Laura  Escanes también ha caído en la tentación de los pantalones más virales de Stradivarius.

/ D.R

Sabemos que tienes tu vaquero favorito, ese que no te quitas por nada del mundo, pero es que Stradivarius tiene los pantalones perfectos para renovar tu básico de armario, que además estilizan muchísimo, y creemos que van a desbancar a tu jeans preferido.

Ya desde hace algún tiempo que hemos dicho que los pantalones culotte de Stradivarius se iban a convertir en todo un éxito, porque tienen los colores más bonitos para la primavera, pero también hacen tipazo y nos hacen sentir en primavera todo el tiempo.

Culotte sarga seamless

Culotte sarga seamless.

/ D.R

COMPRAR

Se trata de 15 diseños en colores distintos que van desde el negro hasta el lila pastel (uno de los best sellers) y con esta gran gana de colores, queda claro que la firma de Inditex ha pensado en todas y hay para todos los gustos. Y es que los culotte sarga seamless, tienen un diseño que favorece a todas las figuras y a todas las edades, y que se agota sin parar. Lo que nos confirma que esta temporada los vaqueros de colores son la prenda más fasionable que vas a tener en tu armario esta primavera.

Son de tiro alto, por lo que estilizan la tripa y las caderas. Tienen cinco bolsillos, la cintura ajustada, la pernera ancha, el bajo deshilachado, cierre delantero de cremallera y botón. En otras palabras lo tiene todo.

Además, este vaquero se vende en un baremo de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 44 y que cuesta 26 euros. Para su confección Stradivarius ha empleado un tejido de algodón de acabado denim en un grosor fino, el idóneo para llevar durante toda la temporada, desde la primavera al verano, y que además cuenta en su composición con elastano, una fibra sintética muy resistente que en la práctica aporta gran elasticidad.

Los vaqueros más cool de Stradivarius

Los vaqueros más cool de Stradivarius.

/ D.R

COMPRAR

Y como ya te hemos contado, podrás elegir entre el verde pistacho, el lila pastel, el rosa chicle, el amarillo bebé, o el blanco puro. Lo cierto es que escojas el color que escojas estos vaqueros van a alegrar cualquier outfit diario.

Sacarle el máximo partido a estos vaqueros es tarea sencilla. Son versátiles, todoterreno funcionan tanto de día como de noche. Los puedes llevar con crop-top, jersey como Lady Addict, con taconazo, o sandalias, mocasines o zapatillas. Incluso se ven lindísimo con tops lenceros.

Síguele la pista

  • Lo último