Lara Álvarez y el minivestido granate que nos ha conquistado esta semana

La periodista ha deslumbrado con su look, con el que ha creado tendencia al llevar las medias encima de los tacones.

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Gtres / gtres

Este pasado martes tuvo lugar la primera edición de los Gen Z Awards y que buscan premiar el talento digital en redes sociales. Una ceremonia que estuvo presentada por Lara Álvarez y Xuso Jones, y que otorgó los galardones a 16 influencers, divididos en diferentes categorías. Bajo la organización de Mediaset España y la ayuda de ocho agencias de influencers, entre las que destacaba la presencia de Soy Olivia, booker de la mismísima Victoria Federica, o Nickname Agency, el evento quería trasladar el concepto de los Premios Goya al universo digital.

De esta forma, y teniendo en cuenta el poder de la moda en las nuevas plataformas y su relación con este tipo de actos, las tendencias han estado presentes en una alfombra roja, donde nosotras nos quedamos con el precioso vestido que lució Lara Álvarez que, además de simpatía, derrochó estilo y personalidad.

Lara Álvarez en los Gen Z Awards

Lara Álvarez en los Gen Z Awards

/ Gtres

El minivestido granate de Lara Álvarez

Lara Álvarez, que llegó "muy emocionada" a la alfombra roja, optó por un minivestido granate de manga francesa, escote palabra de honor y falda de ligero vuelo con bordados florales de la firma CLARO Couture, diseñado exclusivamente para ella y hecho a medida. Un look ideal para cualquier evento o fiesta en el que se quiera apostar por la comodidad y la elegancia. La periodista creaba tendencia al llevar las medias encima de los tacones, algo que no pasó desapercibido en ningún momento.

Una innovación que le propuso una de sus estilistas y que Lara confesó que le fascinó. "Pero lo primero que pensé es que el tacón se podía romper con la media", explicó, al mismo tiempo que matizaba que su equipo le dijo que no existía ningún riesgo de que eso ocurriera porque eran unas medias de "piel de gato", que es el nombre con el que se conoce en el mundo de la moda al panty muy opaco de tejido elástico satinado y con costura trasera: "Te puedes preguntar si eso te va a ensanchar la pierna o si te va a quedar raro, pero creo que no". A ella, desde luego le quedaba 10.

La periodista completó su look con un maquillaje en el que se potenciaba la mirada gracias a unos toques plateados en los párpados y con la melena peinada con mucho volumen hacia un lado. Un estilismo para recordar (y copiar).

Síguele la pista

  • Lo último