Lady Gaga, una más entre las top en los Premios Daily Front Row's Fashion

GTRES

Lady Gaga, una más entre las top en los Premios Daily Front Row's Fashion

Las modelos del momento no faltaon a esta cita anual con la moda.

18/03/2019 13:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No hay premios a la moda que se precien sin que un aluvión de modelos hagan su aparición en escena. Pero, además, en esta ocasión, han contado entre sus filas con una mujer muy llamativa, que aunque no es modelo, es sin duda una chica de moda. Se trata de Lady Gaga. Hizo su aparición y, como siempre, destacó.

El fin de semana del 17 de marzo se ha celebrado en Los Ángeles la quinta edición de los Premios Daily Front Row's Fashion, que premiaba a las figuras más remarcables de este año en el mundo de la moda.

Y no solo acudieron muchas de las modelos más reconocidas como Candice Swanepoel o Adriana Lima, es que además lo hicieron luciendo unos looks espectaculares, que te dejamos en esta selección, para que veas los más punteros de la noche. Y te diremos que nos gustaron casi tanto como los que lucieron nuestras actrices españolas en la apertura del Festival de Málaga.

Entre ellas se encontraba la cantante, ganadora de un Oscar por su canción 'Shallow', que va camino de convertirse en un himno de su carrera. Y lo hizo continuando con el estilo de diva de Hollywood con el que estuvo dejándose ver en su carrera hacia el Oscar, cuando la vimos llevar varios estilismos memorables.

Para esta gala se decantó por un diseño de Rodarte, un vestido en blanco y negro, del que destacamos el corsé drapeado de cuero y los volantes blancos que decoraban la prenda.

Pero más llamativo que el vestido era el maquillaje. Estaba elaborado en color rojo, labios, pómulos y sombra de ojos en un encendido tono, que hacía contraste con el tono perla del lagrimal, y los brillantes con los que adornó sus pestañas.

GTRES

La melena de color rubio platino, que llevaba suelta y con grandes ondas, muy al estilo de las actrices de los años 40, dejaba entrever unos pentiendes plateados de corazones.

Este estilismo de belleza tan especial tenía un motivo significativo para Lady Gaga, y es que ella era la encargada de entregar el premio a 'Mejor Estilista del año' a su gran amigo Frederic Aspiras, el peluquero que la ha acompañado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera desde hace más de 10 años.

Los dos aparecieron juntos en el evento, y se mostraron felices y muy compenetrados, y es que celebrar este tipo de cosas con tus más allegados, lo hace aún más singular.

GETTY