Lady Gaga hace historia en la alfombra roja de la Gala Met con ¡cuatro looks en uno!

No ha defraudado a nadie. 

Lady Gaga, una de las anfitrionas de la gala del MET

Lady Gaga, una de las anfitrionas de la gala del MET.

/ Gtres

Desde que supimos la temática y los anfitriones elegidos por Anne Wintour para la Gala Met 2019 nos frotamos las manos pensando, especialmente, en la que liaría Lady Gaga, sensación que en las últimas horas había ido a más tras el impresionante vestido de Marc Jacobs que lució en la cena de gala previa al evento.

Pero es tan atrevida y creativa la cantante y actriz que pese a tener todos los focos puestos sobre ella y con todo el mundo dando por hecho que iba a arriesgar, ha conseguido dejarnos a todos de piedra, totalmente sorprendidas, al ver cómo ha aparecido en la alfombra roja del museo neoyorkino y, sobre todo, la performance que se ha marcado, mediante la cual ha posado con hasta cuatro looks distintos. ¡Cuatro looks en la misma alfombra roja!

Nadie lo va a definir mejor que la modelo Karlie Kloss, que directamente ha cambiado el hashtag original de la noche, #MetGala por el de #METGaga, en clara alusión a lo que tenía preparado la anfitriona estrella de la misma.

De entrada, la ganadora del Oscar a la mejor canción por el tema principal de 'A Star is born' ha llevado un increíble diseño del diseñador Brandon Maxwell en color fucsia.

Lady Gaga con vestido fucsia de Brandon Maxwell en la Gala del MET

Lady Gaga con vestido de Brandon Maxwell en color fucsia, a su llegada a la Gala del MET.

/ Gtres

Con un vestido a modo de abrigo maxi, totalmente exagerado, desde el lazo con el que se ata en la cintura -a juego con el tocado que ha portado sobre su cabeza Lady Gaga-, hasta las mangas abullonadas, pasando por el detalle más impactante de la creación, su interminable cola, que en fotografías que recorren Instagram de la artista saliendo en dirección a la alfombra se ve que tienen que llevarla en alto entre varias personas.

Pero no contenta con esta llamativa elección, una vez en la alfombra roja, acaparando toda la atención mediática, la cantante ha empezado a quitarse capas, dejando a todo el personal con la boca abierta. Del diseño exterior en fucsia ha pasado a un vestido largo negro, encorsetado con escote palabra de honor y vuelo en la zona de la falda, que ha combinado con un enorme paraguas también en color negro, todo ello sin parar de actuar delante de las cámaras, cumpliendo a la perfección con lo que representa el 'Camp', el hilo conductor de este año: antinatural, vanguardista y exagerado.

Lady Gaga con un look en negro en la Gala del MET

Lady Gaga con un look en negro en la Gala del MET.

/ Gtres

Por si no había sido poco el primer cambio de look exprés, la actriz ha demostrado que domina como pocas celebrities este tipo de actos con un tercer giro, quitándose el vestido negro y dejando paso de nuevo al fucsia, protagonista en exclusiva del tercer estilismo de la noche, un vestido de fiesta de tubo con tirantes que ha completado con unas extravagantes gafas de sol mientras sujetaba un teléfono móvil gigante, similar a los primeros diseños de la historia.

Lady Gaga con otro de los looks lucidos en la gala del MET

Lady Gaga con otro de los looks lucidos en la gala del MET.

/ Gtres

Acabar con este tercer diseño, mucho más sencillo que, sobre todo, el primero, hubiera sido hacerlo quizá con un poco de bajón, y eso mismo habrá pensado Gaga, porque ha decidido tirar la casa por la ventana, desprendiéndose del mismo y quedándose en ropa interior. Tal cual. Gaga se ha quedado solamente con un conjunto de sujetador y bragas en color negro, decoradas ambas piezas con toques brillantes, medias de rejilla y botas de tacón con plataforma enorme.

Lady Gaga y su puesta en escena sorprendente en la Gala del MET

Lady Gaga y su puesta en escena sorprendente en la Gala del MET.

/ Gtres

Pura hipérbole Gaga, a la que el 'Camp' le ha ido como anillo al dedo para recuperar aquella Lady Gaga que irrumpió a nivel mundial con un estilo rompedor. Solo podemos ponernos en pie y aplaudir porque ha sido capaz de sorprender, de innovar y de aprovechar todas las virtudes que ofrece el que es uno de los mejores eventos de moda del año a nivel mundial, sino el mejor, gracias a esa libertad creativa que permite a sus asistentes dentro de la temática protagonista.

Síguele la pista

  • Lo último