La 'shopping bag' de Balenciaga que podríamos copiar perfectamente de Ikea

Foto: Balenciaga.com

La 'shopping bag' de Balenciaga que podríamos copiar perfectamente de Ikea

Su precio se aleja mucho de nuestros bolsillos, pero la tienda sueca nos lo pone fácil.

24/04/2017 15:08 Rocío Robledo

  • close

En moda todo está permitido y en versionar artículos de lujo para que podamos lucirlos, también. Ha sido la firma de alta costura Balenciaga la que se ha atrevido a lanzar al mercado una bolsa que nos recuerda totalmente a la ''shopping bag'' de Ikea. En azul, con doble asa y capacidad para llevar todo lo que una ''fashion addict'' necesita, así es la nueva versión (cara) de Frakta.

Una publicación compartida de Balenciaga (balenciaga) el

Está hecha de piel, tiene doble asa, forro y logotipo de Balenciaga, pero el color y la forma es igual que la bolsa ''low cost''.La ''Carry Shopper L'' es un bolso pensado para hombres y pertenece a la colección de Primavera-Verano 17, y si la quieres, vete preparando los ahorros porque cuesta nada más y nada menos que 1.695 euros.

También la puedes encontrar en amarillo (coincidiendo una vez más con los colores de la tienda sueca).

Un diseño que tiene como director creativo aDemna Gvasalia, el mismo que lleva la polémica firma Vetements y que recientemente puso el mundo de la moda patas arriba con sus vaqueros de la discordia.El propio diseñador ha lucido la bolsa, y parece que su relación con la marca de muebles no es nada casual.

Una publicación compartida de Demna gvasalia (@kingdemna) el

Una publicación compartida de Smile More (ellieoxley) el

Miles de euros separan una bolsa de la otra y está claro que nosotras nos quedamos con la ''low cost''. ¿Te apuntas a la fiebre de esta ''shopping bag''?