Los jeans más polémicos llegan al mundo de la moda

  • Rocío Robledo.

Levi's y Vetements han puesto las redes sociales patas arriba con los vaqueros con cremalleras imposibles. ¿Estamos ante una nueva tendencia?

0 veces compartido
0 comentarios
Vaqueros de Vetements
Foto: Instagram Vetements

Levi's y Vetements se han puesto de acuerdo para incendiar las redes sociales con su última creación: los jeans con cremalleras imposibles. Y por imposibles entendemos que están en sitios que sólo las más atrevidas probarían a ponérselos. Nos da un poco de vértigo pensar que estos modelos se pueden poner de moda y convertirse en tendencia, pero lo cierto es que a originales, no les ganan. 

En este nuevo concepto las cremalleras vienen por detrás, en piernas y glúteos. Sí, sí, como lees. 

Además, es importante que sepas que la cremallera no es un elemento decorativo, no. Funciona. O sea que si se abre... ¡sorpresa! 

Con esta creación, Vetements (caracterizados por los riesgos en sus diseños) han dado un paso más allá.

Dejando a un lado la originalidad, lo cierto es que no parecen los jeans más cómodos, ya que seguramente al sentarnos, la cremallera se abriría y tendríamos más de un disgusto. 

¿Se convertirán en nuestro 'must have' o pasarán de largo como una moda más? Seguro que tarde o temprano podemos comprobarlo gracias a alguna famosa como Kim Kardashian, por ejemplo. 

Aquí hay algo que está claro, o te gustan o los odias y... cuidado, porque si te gustan, debes saber que no te será nada fácil hacerte con ellos (a menos que Zara nos salve una vez más con algún clon low cost), ya que cuestan nada mas y nada menos que 1.600 euros.  

¿Qué te parecen?