La firma española Hoss Intropia abre tienda en Roma

Miguel Palacio y Laura Ponte

La firma española Hoss Intropia abre tienda en Roma

El diseñador Miguel Palacio y la modelo Laura Ponte no se perdieron la inauguración de la primera tienda Hoss Intropia en Roma.La tienda se ubica en un local en plena Plaza de España de casi 300 metros cuadrados. La decoración es lo más: paredes blancas, cúpulas artesanales y maderas de roble junto con mobiliario vintage.Con esta apertura Hoss Intropia continúa su expansión internacional y se asienta en el que es uno de sus mercados más potentes, el italiano. A la inauguración asistieron relevantes personajes de la vida cultural y social italiana como la actriz, Francesca Inaudi y la directora de cine Maria Sole Tognazzi que han realizado en exclusiva para la marca un cortometraje que se titula “Finalmente en Roma” o la cantante Paola Turci que ofreció una actuación en directo.Laura Ponte y Miguel Palacio que ha hecho una colección en colaboración con la marca y que se podrá adquirir en la tienda italiana a partir de agosto 2011 tampoco se perdieron la fiesta.

15/07/2011 11:22

  • close

El diseñador Miguel Palacio y la modelo Laura Ponte no se perdieron la inauguración de la primera tienda Hoss Intropia en Roma.
La tienda se ubica en un local en plena Plaza de España de casi 300 metros cuadrados. La decoración es lo más: paredes blancas, cúpulas artesanales y maderas de roble junto con mobiliario vintage.
Con esta apertura Hoss Intropia continúa su expansión internacional y se asienta en el que es uno de sus mercados más potentes, el italiano.
A la inauguración asistieron relevantes personajes de la vida cultural y social italiana como la actriz, Francesca Inaudi y la directora de cine Maria Sole Tognazzi que han realizado en exclusiva para la marca un cortometraje que se titula “Finalmente en Roma” o la cantante Paola Turci que ofreció una actuación en directo.
Laura Ponte y Miguel Palacio que ha hecho una colección en colaboración con la marca y que se podrá adquirir en la tienda italiana a partir de agosto 2011 tampoco se perdieron la fiesta.