Kylie Jenner luce el top anudado más reivindicativo de su armario

Una tendencia de Jeremy Scott para la próxima temporada.

kylie jenner
kylie jenner / INSTAGRAM

Es una de las hermanísimas del clan Kardashian-Jenner que más sube la temperatura en sus redes sociales, pero esta vez Kylie Jenner ha compartido con nosotros una imagen de lo más reivindicativa. La hermana pequeña de Kendall ha incluido en su vestidor estival un top anudado inspirado en la última colección de uno de los diseñadores fetiche de tops y actrices, Jeremy Scott.

Kylie jenner
Kylie jenner / @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie luce un cuerpo inspirado en las páginas de un periódico estadounidense cuyo estampado nos recuerda a sus textos y fotografías a varias columnas. Una prenda que podría encajar perfectamente en la colección otoño-invierno 2019-2020 de Scott. El diseñador de Kansas presentó en Nueva York una línea con prendas que servían de protesta contra las políticas de Donald Trump.

kylie jenner
kylie jenner / @kyliejenner / INSTAGRAM

Gabardinas, petos, tops, faldas, vestidos... piezas serigrafiadas en papel de periódico en las que se podían leer palabras como "caos" o "escándalo". En palabras de Scott, su objetivo para la próxima temporada es comunicar a través de lo que él sabe hacer su inconformidad entre lo que publican los medios y una audiencia que se limita a opinar sin profundizar en el mensaje real.

jeremy scott
jeremy scott / GETTY

Una tendencia que seguramente veremos en unos meses en las firmas pronto moda. de tus marcas favoritas. ¡Estate atenta!

Síguele la pista

  • Lo último