El vestido trampantojo de Kate Middleton para novias vintage

Kirsty O'Connor / GTRES

El vestido trampantojo de Kate Middleton para novias vintage

La duquesa de Cambridge ha visitado un hospital de Londres en compañía de la princesa Ana.

27/04/2022 18:00 CARMEN RAYA

  • close

Junto a la reina Letizia, Kate Middleton se ha convertido en una de las royal más elegantes de Europa. Tras deslumbrar en su tour por el Caribe junto al príncipe Guillermo, ahora la duquesa de Cambridge ha visitado un hospital en Londres junto a la princesa Ana y lo ha hecho con un vestido blanco roto que bien podrían lucir las novias fans del estilo nupcial vintage. Además, se trata de una creación 'trampantojo' ya que a primera vista parece un dos piezas. Y si te gusta, puede ser tuyo.

Kate Middleton con vestido blanco roto trampantojo
Kirsty O'Connor / GTRES

Este elegante vestido con chaqueta trampantojo con bordados que es una maravilla pertenece a la firma de ropa Self-Portrait y, de momento, está disponible en todas las tallas por un precio de 400 libras. En cuanto a los accesorios, Kate Middleton se ha subido a unos salones de ante coordinados con un clutch. Las perlas han sido las joyas por las que se ha decantado luciéndolas en pendientes y colgante. Presumiendo de melena al viento, esta ha sido una de las pocas ocasiones en la que hemos visto a la duquesa de Cambridge sin recoger su pelo. Una de sus señas de identidad que le aportan un toque extra de elegancia en cada ocasión.

Vestido blanco roto de Self-Portrait
Self-Portrait

No es la primera vez que Kate Middleton se viste de novia. En su viaje por el Caribe, para asistir a un desfile militar en Kingston, Jamaica, la duquesa de Cambridge lucía un vestido lápiz de encaje blanco de Alexander McQueen que causaba sensación. Lo coordinaba con salones de Emmy London, un clutch de Anya Hindmarch y una pamela de Philip Treacy.

Kate Middleton con vestido de encaje blanco de Alexander McQueen en Jamaica
Paul Edwards/The Sun / GTRES

Tras una primera parada en Belize,  la pareja ponía un pie en Kingston, Jamaica, y la que un día será reina de Inglaterra lo hacía con un impresionante vestido amarillo con un fruncido en la parte superior que termina en un semi-lazo en el lado izquierdo. 

Un diseño de la firma Roksanda que ha sido modificado para ella. La pieza en cuestión es el vestido 'Brigitte' y se puede pre-reservar en la web de la marca pero sin mangas. Atención porque está disponible en varios colores y el rosa lo lucía recientemente Jennifer Garner para ofrecer una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

Soberbia como siempre, Kate Middleton remataba el look con un clutch blanco estilo baguette de Salvatore Ferragamo que es una nueva incorporación en su armario.

Kate Middleton con vestido amarillo a su llegada a Jamaica
Jane Barlow / GTRES

Aquí tienes todos los looks de Kate Middleton en su gira por el Caribe.