Kate Middleton deslumbra con el vestido verde que más estiliza

La duquesa de Cambridge ha acudido a un evento con un vestido verde cuya tonalidad nos ha recordado mucho a un reciente look de la reina Letizia.

Kate Middleton con vestido verde
Kate Middleton con vestido verde / SplashNews.com

Tras deslumbrar en su reciente tour por el Caribe junto a su marido el príncipe Guillermo, Kate Middleton ha recuperado su agenda en solitario y lo ha hecho por todo lo alto. La duquesa de Cambridge ha acudido a la presentación del 'The Queen Elizabeth II Award - For British Design' que ha tenido lugar en el Museo de Diseño de Londres.

Para una ocasión tan especial, la futura reina de Inglaterra ha enamorado con un original vestido verde de manga larga con nudos, bajo por encima de la rodilla y un cinturón con hebilla dorada que afinaba su ya de por sí esbelta figura.

Kate Middleton con vestido verde y pelo suelto
Kate Middleton con vestido verde y pelo suelto / SplashNews.com / GTRES

Este vestido pertenece a la firma Edeline Lee, firma que lidera una diseñadora británica canadiense. Es el modelo Pedernal y esta es la descripción que figura en la web donde puedes comprarlo.

"El vestido Pedernal es elegante y cómodo en su ajuste, con un corpiño holgado, cuello alto y cintura ajustada con cinturón removible con hebillas cubiertas de tela color marfil. La falda tiene una línea delgada que se ensancha en el dobladillo y un cierre de lazo ajustable en el codo. El vestido Pedernal funciona maravillosamente en una amplia gama de tipos de cuerpo. Es fácil y cómodo, pero al mismo tiempo elegante y elegante. Úsalo con tacones para una apariencia pulida y elegante. El vestido Pedernal está hecho a mano en Inglaterra a partir de un Flou Bubble Jacquard con textura de guijarros tejido en Italia".

Un vestido que tiene un precio de 785 libras (un poco más en euros) y por eso hemos buscado una opción más económica para imitar el look de Kate Middleton. Se trata de un diseño de SHEIN que es igual de elegante y sigue la misma línea minimalista. Además, cuenta con lazada en el cuello y puedes añadirle un cinturón como el de la duquesa de Cambridge.

Vestido verde de manga larga de SHEIN
Vestido verde de manga larga de SHEIN / SHEIN

Vestido verde de manga larga de SHEIN 26 euros

Como te decíamos, este diseño verde de Kate Middleton nos ha recordado al dospiezas que lució la reina Letizia en la 44ª edición de los premios literarios 'El barco de vapor' y 'El Gran Angular', celebrados en Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia apostaba por un elegante dos piezas verde formado por un top drapeado sin mangas, con cuello caja y hombros estructurados, y unos pantalones de tiro alto con dos botones, en negro y en dorado, en la zona de la cintura. Una maravilla que estilizaba su figura de manera espectacular.

La reina Letizia con un dos piezas verde y un abrigo blanco
La reina Letizia con un dos piezas verde y un abrigo blanco / Chema Clares / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último