Karl Lagerfeld abandona el lado oscuro

“Las mujeres piensan en todos los colores, excepto en la ausencia de color. El negro y el blanco lo tienen todo, su belleza es absoluta”, dijo Coco Chanel. Karl Lagerfeld rinde homenaje a sus palabras con sus looks y en la exposición The Little Black Jacket.

Karl Lagerfeld abandona el lado oscuro

Ha hecho del dúo cromático de Chanel (blanco y negro) su seña de identidad. “El negro te hace olvidarte de ti mismo. Como diseñador, no puedo pensar en colores si voy vestido en otras tonalidades”, ha declarado el káiser de la moda. Sin embargo, dos detalles han activado las alarmas.El primero, su reciente colorista colección para Fendi. El segundo, la explosión cromática de su colaboración con la línea de maquillaje Shu Uemura. Además, ahora Karl nos sorprende paseando por el SoHo neoyorquino vestido de verde, algo impensable en un hombre que mantiene su uniforme BW incluso cuando veranea en Saint-Tropez. Desde que en el año 1972 hiciera del binomio su insignia al crear una colección con prints bicolor para la firma Chloé, no había abandonado su particular uniforme. Su look de inspiración militar y su colorida corbata dejan claro que algo pasa con Karl.

17/12/2012 15:48

  • close

Ha hecho del dúo cromático de Chanel (blanco y negro) su seña de identidad. “El negro te hace olvidarte de ti mismo. Como diseñador, no puedo pensar en colores si voy vestido en otras tonalidades”, ha declarado el káiser de la moda. Sin embargo, dos detalles han activado las alarmas.

El primero, su reciente colorista colección para Fendi. El segundo, la explosión cromática de su colaboración con la línea de maquillaje Shu Uemura. Además, ahora Karl nos sorprende paseando por el SoHo neoyorquino vestido de verde, algo impensable en un hombre que mantiene su uniforme BW incluso cuando veranea en Saint-Tropez. Desde que en el año 1972 hiciera del binomio su insignia al crear una colección con prints bicolor para la firma Chloé, no había abandonado su particular uniforme. Su look de inspiración militar y su colorida corbata dejan claro que algo pasa con Karl.