Jennifer Lopez es la 'Fashion Icon' del año según el jurado de los Oscar de la moda y no les falta razón en sus argumentos

La artista se decantó por los tonos azules de este vestidazo de Zuhair Murad. | Dia Dipasupil / GETTY

Jennifer Lopez es la 'Fashion Icon' del año según el jurado de los Oscar de la moda y no les falta razón en sus argumentos

La actriz toma el relevo de Naomi Campbell como CDFA 'Fashion Icon award'.

17/04/2019 08:48 STILO.ES

  • close

Que Jennifer Lopez vive el mejor momento de su carrera profesional ya no es una conclusión subjetiva a la que hemos llegado al verla en mejor estado físico que nunca -y mira que era difícil-, con nuevos proyectos cinematográficos como el que está rodando en estos momentos, 'Hustlers', en el que interpreta a una bailarina de striptease, y con su carrera musical todavía en la cima, con single nuevo titulado 'Medicine' y gira prevista para los próximos meses.

Estos son datos más que suficientes para creer que efectivamente está on fire, pero el espaldarazo definitivo a esta teoría ha llegado por parte del comité de expertos que elige cada año a la persona digna de ser galardonada con el premio honorífico CDFA -considerados 'Oscars de la moda'-  'Fashion Icon'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The CFDA is thrilled to reveal #JenniferLopez is this year’s recipient of the Fashion Icon award at the 2019 CFDA Fashion Awards this June. The CFDA Board of Directors is giving the actress, singer, dancer, and producer this award for her longstanding and global impact on fashion. “Jennifer Lopez uses clothes as a way to express confidence and power,” CFDA Chairwoman Diane von Furstenberg said. “Both designers and fans look forward to her fashion statements.” “Jennifer Lopez’s style is bold, uninhibited, and always memorable,” said Steven Kolb, President and CEO of the CFDA. “Designers, including many of our CFDA Members, love to dress her for both stage and private moments.” Head to our link in in bio for the full scoop!

Una publicación compartida de cfda (@cfda) el

Solo con ver el palmarés de los últimos años de este premio que 'JLo' recibirá el próximo 3 de junio en la gala que se celebrará en el Brooklyn Museum de Nueva York, te das cuenta de la importancia y la trascendencia que tiene este galardón. La cantante de origen puertorriqueño toma el relevo de Naomi Campbell, que se lo llevó el año pasado, y antes lo habían hecho nombres como Pharrell Williams, Beyoncé, Johnny Depp o Rihanna.  

"Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder", ha dicho la presidenta de CFDA ,Diane von Furstenberg, en el comunicado oficial en el que se dan los argumentos de la elección del jurado para otorgarla el premio en cuestión a la multidisciplinar artista del Bronx. A esto, Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA, ha añadido que "el estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable".

Por supuesto, la artista ha agradecido el nombramiento en un vídeo  que ha publicado en su cada vez más viral perfil de Instagram en el que se repasan algunos de sus looks más memorables en las últimas alfombras rojas a las que ha acudido, donde ha vestido diseños de firmas de primer nivel como Tom Ford, Donatella Versace o Zuhair Murad entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Truly excited to be named @CFDA’s Fashion Icon this year! What an honor... 💗👗🙏🏼

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"¡Realmente emocionada de ser nombrada CDFA Fashion Icon este año! Qué honor...", ha publicado junto al vídeo de agradecimiento la actriz y cantante, que a todos los éxitos profesionales suma el gran momento personal que vive, con boda a la vista incluida tras comprometerse hace algunas semanas con su pareja, el empresario y exdeportista profesional Alex Rodriguez