Jennifer Aniston sorprende con un vestido que llevó Courteney Cox en 'Friends'

La actriz ha causado furor en Instagram cuando ha confesado que todavía se pone un vestido que Mónica (Courteney Cox) llevó en 'Friends'.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / Doug Peters

No es ningún secreto que los protagonistas de 'Friends' se convirtieron no solo en iconos culturales, sino también en iconos de estilo. Sobre todo las chicas. Phoebe, Mónica y Rachel inspiraron el armario de muchas mujeres en las años 90 y a día de hoy Jennifer Aniston nos ha demostrado que hay piezas que nunca pasan de moda. La actriz visitaba a su peluquero de confianza para un ligero retoque de cara al verano y de repente este subía la imagen a Instagram y... ¡sorpresa!

¿Ves el vestido que lleva y que le sienta de maravilla? Pues ha sido ella misma la que a través de un Stories de Instagram nos ha confesado que se trata del mismo vestido que Mónica defendía en uno de los episodios.

Una revelación que ha hecho que los seguidores de Jennifer Aniston se vuelvan locos. ¡Normal! Años después del final de la serie, sus fans siguen recordando todos y cada uno de sus episodios y hablando sobre sus personajes. De hecho, el final de la serie dejó tan buen sabor de boca que los productores y guionistas de la misma decidieron que la serie no se volvería a retomar jamás. Una decisión con la que están de acuerdo casi todos los seguidores de la misma, aunque para que sus fans pudieran tener un regalo, el año pasado se emitió en HBO un especial llamada 'Friends: The Reunion'.

Con la ayuda de James Corden, como maestro de ceremonias, los protagonistas de 'Friends' se sentaron todos juntos para hablar de cómo habían sido todos esos años junto y si algo quedó claro es que se convirtieron en amigos de verdad. Las chicas se sinceraron y confesaron que siempre comían las tres juntas y todos señalaron a Ross (David Schwimmer) como el responsable de organizar las quedadas para seguir viéndose. Un especial que es de lo más visto en HBO de toda su historia y que reflejó que el concepto de amistad que se defendía en la serie es muy posible en la vida real. Por no hablar de que todos derramaron algunas lágrimas de emoción al darse cuenta de lo afortunados que habían sido y lo mucho que le deben todos ellos a Warner Bros. por confiar en ellos para un proyecto que ya es historia de la televisión.

Síguele la pista

  • Lo último