Izabel Goulart lidera el despliegue de las modelos brasileñas en Cannes

GTRES

Izabel Goulart lidera el despliegue de las modelos brasileñas en Cannes

Otra muestra de looks de infarto en el festival de cine.  

23/05/2019 14:58 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Una nueva jornada en Cannes, la alfombra roja se despliega esta vez para recibir a todos los que no quieren perderse el estreno de la película protagonizada por Lea Seydoux, y entre ellas, como no, están las súper modelos, que vuelven a acaparar la atención. En esta ocasión, el premio a la más espectacular se lo daríamos a Izabel Goulart... con dudas... porque la decisión no resulta nada fácil.

La actriz francesa, con su estilo chic, sexy y personal, un rasgo que comparte con su compatriota Marion Cotillard, que asistió esa misma noche a otro estreno con un look sorprendente, apareció saludando a todos los presentes con ese encanto y dulzura que la caracteriza. Y tras ella, el resto de invitados.

GTRES

Entre ese público tan selecto se encontraban las brasileñas Adriana Lima e Izabel Goulart, que han sido las más admiradas, y que nos están dejando cada día unos looks para copiar. Las dos llevaron dos vestidos para soñar, muy diferentes entre ellos, y perfectos para brillar bajo los focos de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Ambas coincidieron en conjuntar sus joyas de Chopard con el color del vestido que lucían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨I love you Cannes ✨ @chopard

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Mientras Adriana optó por un diseño de Michael Kors en un color azul eléctrico, con cuello halter, ceñido y con una gran abertura en la pierna, su excompañera de Victoria's Secret llevó un vaporoso vestido de Valentino en color vino burdeos, con escote bardot, semitranparente en la parte de la falda, y que dejaba adivinar sus piernas.

No fueron las únicas en ponerse unos vestidazos, porque tenemos que mencionar que la modelo Fernanda Liz, de la misma tierra que las anteriores, se presentó con un vestido de Ali Karoui Couture, lleno de volantes de tul amarillo, como recién llegada de la Gala Met de este año, con la temática 'Camp'.

Te mostramos el resto de los looks de la noche, para que opines por ti misma.