Irina Shayk ha lucido su vestido más impresionante hasta la fecha

Irina Shayk ha lucido su vestido más impresionante hasta la fecha

La modelo ha asistido a una fiesta con un vestido que ha acaparado todas las miradas.

13/08/2018 21:48 Stilo.es

  • close

Las paradisiacas Islas Pitiusas son el escenario estival preferido de celebrities de todo el mundo, que escogen sus playas de arena blanca y aguas cristalinas para pasar sus vacaciones. Actores de Hollywood, cantantes internacionales, modelos de primera fila... todos caen rendidos ante las Baleares.

Una de las tops más prestigiosas del momento, Irina Shayk, es un claro ejemplo de estos famosos que se han enamorado de Ibiza, y de hecho se encuentra actualmente allí junto a varios amigos. Además de por sus paisajes de ensueño, la isla es conocida por su ambiente, eventos y fiestas, como la que reunió ayer a la rusa con compañeros del mundo de la moda de lo más prestigosos, como el diseñador Riccardo Tisci y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, organizadores del evento.

Irina acaparó ayer todas las miradas con su espectacular estilismo que enmarcaba sus impresionantes curvas y plasmaba a la perfección la temática de la noche, "Metal Manía". La modelo hizo gala una vez más de su innata explosividad gracias a un look que estaba protagonizado por un minivestido de inspiración diosa griega con un pronunciado escote en 'V' creado con láminas metálicas en formas de pluma que evocaba unas alas de ángel propias de los personajes de la mitología clásica.

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

A la misma fiesta acudió la influencer Jessica Goicoechea junto a su novio, el modelo River Viiperi. La pareja también cumplió con el dress code a la perfección, aunque ellos apostaron por sencillos conjuntos negros adornados con originales complementos como máscaras, muñequeras o fajines en tono plateado.