Irina Shayk tiene el abrigo más gustoso y calentito de Mango

Foto: D.R.

Irina Shayk tiene el abrigo más gustoso y calentito de Mango

 Es para darle un abrazo todo el rato.

24/10/2018 11:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las bajas temperaturas ya se han instalado en Nueva York o eso podría decirse después de los últimos looks que le hemos visto lucir a la modelo Irina Shayk mientras salía a pasear en familia por la calles de la ciudad.

La rusa ha caído en las redes del abrigo más calentito y gustoso de Mango y se lo hemos visto lucir cómo solo ella sabe, con dos atuendos diferentes. Se trata del abrigo de pelo con anchas solapas en color tostado. Es ideal porque es combinable con casi todos nuestros looks ya que tiene un color que pega con todos los colores.

Look 1 con el abrigo de Mango

Foto: D.R.

En esta ocasión Irina Shayk apuesta por llevar el abrigo de pelo tostado con un look cómodo. Lo combina con una minifalda negra de cuero, medias tupidas del mismo color, calcetines y unas 'ugly sneakers' en color blanco roto. Los otros complementos son un bolso de estampado de leopardo, un gorro 'beanie' y unas grandes gafas de sol cuadradas del mismo tono que el gorrito de canalé.

Look 2: El abrigo de pelo de Mango para pasear en familia

Foto: D.R.

En esta ocasión Irina Shayk combina este abrigo tan calentito con unos leggins en color marrón, botas altas en color cuero, jersey de cuello vuelto en color beige y las mismas gafas de sol y el 'beanie'. Un look perfecto para ir a dar un paseo junto a Bradley Cooper y su hija Lea de Seine. Ambos siguen igual de felices que el primer día, viviendo ajenos a los rumores de crisis que dicen algunos medios que hay entre ellos.

Como puedes observar el abrigo además de dar ganas de abrazar a Irina es combinable con un montón de 'outfits'. Puede que la modelo rusa se nos haya adelantado y se ha comprado ya el que puede ser uno de los abrigos más ideales para el próximo invierno.

Por si se lo quisieras copiar a Irina Shayk, se trata del modelo Chillyn de Mango y cuesta 79, 99 euros. Una cosa está asegurada y es que vas a ir calentita y muchas personas van a querer darte un achuchón sin venir a cuento.

Foto: Mango