Irina Shayk apuesta por un bolso con el estampado del otoño

Luis Yllanes / GTRES

Irina Shayk apuesta por un bolso con el estampado del otoño

Y vas a poder copiarle este complemento...

09/10/2018 12:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con los estampados del otoño ya seleccionados, solo era cuestión de tiempo que las grandes 'celebrities' se sumaran a las nuevas tendencias. E Irina Shayk ya se ha sumado a uno de los estampados de la temporada: el leopardo. La modelo ha optado por llevarlo en uno de los complementos que completan su look. La mujer de Bradley Cooper, que iba vestida con jeans y camiseta amarilla, encontró en un bolso de leopardo el accesorio perfecto para terminar de combinar su estilismo. ¡Y ha acertado!

La 'it girl' se ha dejado ver sonriente y divertida por las calles de Manhattan, Nueva York, mientras paseaba a su pequeña de año y medio Lea de Seine. Ha sido ahí donde nos hemos percatado del bolso negro y 'animal print' que colgaba de su hombro. Nuevamente demostrando que ella no llega nunca tarde a una tendencia.

Y como nos parece el complemento perfecto para estos días, hemos pensado que sería genial poder tenerlo nosotras también. Con precio 'low cost' y amplios para que nos quepa todo lo indispensable, puedes conseguir este bolso en Mango por 29,99 euros y en Stradivarius por 19,99 euros. ¡Elige el que más te guste!

D.R.

Pero no es la primera vez que vemos a la modelo vestir con este estampado... Hace apenas unos días nos sorprendía con un abrigo de leopardo que nos ha enamorado perdidamente. Y anteriormente optó por el 'animal print' para el calzado. Estamos seguras de que esto no va a ser lo último que le veamos con este dibujo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IRINAbyTheKooples 🌟 @thekooples 🐥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Milan 😘🌟 @shalomharlow

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

// Outbrain