Las 'influencers' sacan sus jerséis de otoño

D.R.

Las 'influencers' sacan sus jerséis de otoño

¡Y cada cuál nos gusta más!

26/10/2018 10:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya ha llegado el frío y nos hemos puesto como locas a escoger los jerséis que nos van a acompañar este otoño. Los hay tan bonitos que no nos es fácil escogerlos... Pero las 'influencers' más conocidas lo han tenido claro desde un primer momento y ya se han decantado por unos cuantos para ponerse en el día a día. Mira qué chulos son y cómo los prefieren ellas.

MARTA CARRIEDO

Hace unos días nos sorprendía con unos pantalones 'animal print' y ahora hemos comprobado que efectivamente lo de ella con este estampado es algo fuerte. Su jersey, de Guess, lo puedes encontrar también muy parecido en Stradivarius, H&M y Primark. ¡Nos lo apuntamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L’aperitivo🥜wearing @guess total look🐯 #loveguess #ootd #leopardprint

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

LAURA ESCANES

La 'influencer' catalana se ha decantado por un jersey de canalé rojo que puedes encontrar en Zara en más colores. ¡Y cuesta 25,95 euros! Tendremos que esperar a que pasen un par de semanas para comprobar si ella es más fan de los jerséis sin estampado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange is the new black || @rosefield #myrosefieldmoment #ownthewrist #theboxycollection

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

MERY TURIEL

Con jersey de H&M, Mery Turiel nos demuestra que prefiere los colores otoñales. Pero, eso sí, que hagan juegos geométricos para que el look tenga más gracia. ¡Nos lo apuntamos!

SARA CARBONERO

Siempre se cuela entre las mejor vestidas porque nos encanta su estilo y nos inspira para nuestros próximos looks. Con este jersey color camel de Muse Fashion Store, Sara Carbonero nos da una lección de estilo: menos es más.

MARTA LOZANO

Muy parecido al de Laura Escanes, Marta Lozano ha escogido un jersey 'crop' en color amarillo de Gloria's. Con unos pantalones de talle alto este tipo de jerséis quedan genial y nos los dejamos de lado ni aunque haga frío. ¡Nos ha dado una gran idea!