'Hollywood Film Awards 2019': los looks más impresionantes de la alfombra roja

Derroche de glamour en una de las citas más importantes del cine. 

Dakota Jhonson en los 'Hollywood Film Awards 2019'
Dakota Jhonson en los 'Hollywood Film Awards 2019' / Frazer Harrison

El primer fin de semana de noviembre ha venido protagonizado por alfombras rojas que nos han dejado looks espectaculares.

A nivel nacional, Sevilla recibió el pasado sábado a las estrellas más famosas del pop, como Rosalía, Dua Lipa o Lola Índigo, que <strong>MTV EMA Awards</strong>llenaron de glamour la 'red carpet' de los MTV EMA Awards. Pero si atravesamos fronteras, este mismo fin de semana se ha celebrado la entrega de los 'Hollywood Film Awards 2019', una de las citas más importantes del cine que tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y que ha reunido a todo tipo de personalidades del séptimo arte.

Unos premios con mucho nivel (y lookazos)

Antonio Banderas fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche por alzarse con el premio al 'Mejor actor' por su papel en la película de Almodóvar 'Dolor y Gloria', y que se lo entregó la mismísima Dakota Johnson. El malagueño contó con la compañía de su hija Stella Banderas, que lució un impresionante mono de terciopelo 'burgundy', y su esposa Nicole Kimpel, con falda semitransparente y top negro.

Renée Zellweger, de negro con escote tridimensional, recibió el premio a 'Mejor actriz' por su interpretación de Judy Garland en 'Judy'. Por su parte, Charlize Theron, que fue una de las reinas de la alfombra roja por elegir un look de lo más original compuesto de pantalón campana y top, se llevó el galardón al 'Logro Profesional de Hollywood'; mientras que Laura Dern, que llevó un vestido lila de gasa, fue proclamada como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Historia de un matrimonio'Scarlett Johansson

Olivia Wilde Sienna Miller rompió cualquier tipo de superstición con un vestido amarilloJennifer Garner

Síguele la pista

  • Lo último