Nunca se nos había ocurrido llevar así un pantalón animal print hasta que hemos visto a Marta Hazas

Combinación inesperada... y ganadora. 

La actriz Marta Hazas

La actriz Marta Hazas, una de las protagonistas en el spin off Velvet Colección

/ D.R

El miedo general a que las prendas con animal print sobrecarguen demasiado un look hace que generalmente se lleven combinadas con prendas lisas. Desde luego es la mejor opción si quieres algo discreto o si eres nueva a la hora de desenvolverte con este salvaje estampado.

Como mucho, en algunas con gusto por lo atrevido, a lo Kim Kardashian, recordamos algún conjunto entero con dicho estampado como protagonista, pero jamás habíamos imaginado ponernos un pantalón con un dibujo de leopardo como lo ha hecho Marta Hazas: con una blusa de volantes verticales, un delicado brocado floral y en color rosa chicle.

Mira que suena raro, ¿verdad? Pues lo más curioso es que te va a encantar cuando veas el resultado ¡Viva lo barroco!

La actriz cántabra ha querido arriesgar al jugar en casa, usando un simil deportivo. Y es que, pese a que es cierto que de vez en cuando nos sorprende con detalles originales en sus looks, posiblemente estemos ante su combinación más osada. Al menos de las que podemos recordar en el tiempo desde que se convirtió en una de las actrices españolas más influyentes en lo que a estilo se refiere. No es para menos con semejantes propuestas.

Las dos prendas forman parte del catálogo de la tienda multimarca Quattro Moda, en la que la protagonista de 'Velvet' ya ha picado en alguna ocasión anterior puesto que tienen su tienda física en su ciudad, Santander. Desgraciadamente, porque la ciudad bien merece una visita, no pillará bien a muchas lectoras, pero en su perfil de Instagram han confirmado que el conjunto lleva el sello de la firma francesa Manoush, en cuya e-shop hemos encontrado a la venta exclusivamente la blusa, que tiene un precio de 325 euros.

Síguele la pista

  • Lo último