El vestido de Marta Hazas que solo tienen 100 personas en todo el mundo

Marta Hazas estuvo presente en el photocall de la nueva temporada de Movistar y eligió un vestido con escote en V y estampado floral de Jorge Vazquez. | GJB / GTRES

El vestido de Marta Hazas que solo tienen 100 personas en todo el mundo

De la firma española Wolflamb.

11/06/2019 08:20 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

En un mundo en el que prima la moda en serie y el llamado 'fast fashion' siempre se agradece la aparición de diseños más exclusivos con los que romper con lo habitual. Piezas escogidas con las que poder mostrar nuestro look sin miedo a coincidir con alguien que lleve puesto lo mismo.

Afortunadamente, no hay que irse solo a los grandes diseñadores para encontrarnos con estas prendas selectas sino que existen algunas firmas más accesibles cuya clave está en este tipo de creaciones. Prendas que van más allá de las tendencias que pretenden conseguir un hueco en nuestro armario para siempre por saber conjugar versatilidad, comodidad y estilo único todo en uno. 

Una de las marcas que mejor sabe hacerlo es Wolflamb. Su apuesta es clara: diseños de máxima calidad, hechos en España en espacios éticamente responsables y de edición limitada. Tan solo 100 personas pueden hacerse con sus creaciones una vez se ponen a la venta. 

Fue Sara Carbonero quien nos puso en alerta sobre este sello hace unas semanas cuando lució uno de los vestidos de la colección en su fiesta de cumpleaños y ahora ha sido Marta Hazas quien se ha rendido ante otra de las apetecibles piezas que han lanzado para este verano. 

La actriz ha aprovechado el veraniego tiempo de Sevilla para enfundarse en un vestido color toffee que lleva por nombre Mimi y que se caracteriza no solo por la sutileza de su tejido sino por su botonadura delantera así como su atrevido escote en V y los dos lazos a modo de tirantes que combinan un aire romántico y un toque sexy al mismo tiempo.

Vestido modelo Mimi en color toffee de Wolflamb. | D.R.

El vestido está disponible en tres tallas, S, M y L, y tiene un precio de 99 euros. Aquí sí que tendrás que ser la más rápida si quieres hacerte con una joyita como esta.