Las firmas españolas preferidas por las celebs

Las prendas y accesorios fetiche de nuestras chicas más fashion tienen sabor español y un precio asequible.Poète: Espíritu vintage, Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja, Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolita, Aristocrazy: El clasicismo rockero y Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza.¡Te desvelamos su secretos para ir de ‘shopping’!

Las firmas españolas preferidas por las celebs

Poète: Espíritu vintage

No encontrarás una sola entrevista en la que Patricia Conde (32) no cite a Poète como una de sus firmas de cabecera. Fundada por Berta Martín en el 2008, la marca aúna el savoir faire francés y la estética vintage londinense. Sara Carbonero (28), Eugenia Silva (36) o Úrsula Corberó (22) son algunas de sus seguidoras, encandiladas por su filosofía candy para todos los bolsillos. Tonos pastel con alguna licencia navy, cuellos peter pan y prints naífs son su sello.

La presentadora Patricia Conde lleva vestido de Poète y zapatos de Cuplé. El precio del vestido es de 139,90 €.

Las prendas y accesorios fetiche de nuestras chicas más fashion tienen sabor español y un precio asequible.

Poète: Espíritu vintage, Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja, Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolita, Aristocrazy: El clasicismo rockero y Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza.

¡Te desvelamos su secretos para ir de ‘shopping’!

Síguele la pista

  • Lo último