Las firmas españolas preferidas por las celebs
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Poète: Espíritu vintage74,90 €
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Poète: Espíritu vintage89,90 €
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Poète: Espíritu vintageSara Carbonero va de compras con un vestido floral de la marca.
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Poète: Espíritu vintage94,90 €
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Poète: Espíritu vintage139 €
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra rojaFue en los Goya del 2007 cuando una firma española alejada de la alta costura se colaba en la red carpet de la mano de la actriz Verónica Sánchez (34), que lució el primer diseño creado por la firma en exclusiva para un evento. Desde entonces, Dolores Promesas es una habitual de la noche del cine español, aunque ya ocupaba un lugar destacado en el armario de las celebrities... Paula Echevarría (34) es una de las más fieles clientas de esta firma nacida en el 2005 con dos líneas muy diferenciadas: Dolores Promesas, con piezas de bisutería desde 15 € y prendas que alcanzan los 200 €, y Heaven, con diseños de fiesta que oscilan entre los 150 y los 500 €.La intérprete Paula Echevarría posa con un vestido de fiesta de Dolores Promesas.
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra rojaLa actriz Paz Vega (36) escoge un minidress de estilo sesentero.
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra rojaLa top Laura Sánchez (30) luce un diseño de la línea Heaven.
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja90 €
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja85 €
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja345 €
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Dolores Promesas: Alma ‘preppy’ en la alfombra roja140 €
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolitaNo solo HM logra que los diseñadores del momento creen moda a precios asequibles. Fundada en 1944, Hoss Intropia colabora actualmente con Miguel Palacio (50), que ha ideado para la firma una colección con precios que oscilan entre los 140 y los 700 €. “Admiro su identidad y personalidad bien definida”, asegura este. La primera en lucir un vestido de esta colaboración de lujo ha sido la española Clara Lago (22) en la alfombra roja del Festival de Málaga. La vocación internacional de Hoss –cuyos diseños ya cuelgan de las perchas de celebrities como Katie Holmes (33)– ha hecho de la cantante mimada por la moda, Florrie (23), su nueva imagen.La cantante inglesa Florrie y la actriz Clara Lago posan con diseños en nude.
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolita250 €
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolita240 €
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolitaKatie Holmes, con un blusón bordado de la firma española.
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolita199 €
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Hoss Intropia: Su sello es la feminidad cosmopolitaLa actriz María Valverde (25), con vestido de la firma, también ha sido imagen de Hoss Intropia.
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Aristocrazy: El clasicismo rockeroEl hito de ser la primera firma de joyería en desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con tan solo cuatro años de vida, Aristocrazy suma a su currículo haberse convertido en la marca más recurrente en los editoriales de las revistas de moda. La segunda línea de la reconocida casa Suárez es una habitual en los joyeros de las chicas más trendys del universo fashion español. Sus brazaletes y anillos de serpiente se han alzado como las piezas más demandadas. El responsable de su campaña no es otro que Scott Schuman (44), fotógrafo del prestigioso blog de street style The Sartorialist.La actriz española Pilar López de Ayala (33) mezcla chaqueta de Gucci con un brazalete de la colección Aristocrazy Retro.
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza899 €
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza159 €
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza119 €
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabezaBlanca Suárez (23) no se despega del anillo de la colección Aristotrendy Snakes.
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza899 €
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabezaEl panorama nacional necesitaba una firma de tocados y diademas con sabor propio, y Suma Cruz colmó con creces este anhelo. Es la marca fetiche de estilistas y editoras de moda, cuyos elogios a sus diseños llegaron a oídos de la actriz Leticia Dolera (30). En su taller, situado en Madrid (calle Zorrilla, 23), se agolpan it girls encandiladas por sus tocados, que huyen del clasicismo. “Nuestros diseños hacen que destaques sin necesidad de llevar la pamela más grande”, declara su fundadora, Susana Cruz Figuerola. Sus bucólicas y rockeras creaciones son el secreto mejor guardado del cine.La actriz Leticia Dolera accesoriza su vestido de Cortana con una corona de Suma Cruz.
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza140 €
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Suma Cruz: Un edén de la fantasía en tu cabeza100 €
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