La falda negra de cuero de la reina Letizia hace tipazo y se la hemos copiado en Mango

Jesus Briones / GTRES

La falda negra de cuero de la reina Letizia hace tipazo y se la hemos copiado en Mango

De largo midi, es de talle alto y afina la cintura visualmente 

20/01/2023 12:22 PILUCA SANTOS

  • close

Una falda negra es de esas prendas que todas las mujeres que visten bien tienen en su armario. Es un clásico que siempre se ve elegante y este invierno de 2023 es una de las prendas estrella que estamos viendo por todos lados, incluso la reina Letizia la ha lucido en uno de los últimos eventos a los que ha asistido. 

Jesus Briones / GTRES

La monarca acudió ​al Pleno de la Junta de la Real Academia Española, que se celebra, como cada jueves, en el salón de plenos de esta institución tricentenaria fundada en 1713, junto al rey Felipe. Para esta ocasión apostó por un look sofisticado con gran protagonismo del color negro. Aunque, eso sí, lo más llamativo del look fue la falda de piel que escogió. 

Pool Efe / GTRES

La reina Letizia lució una falda de cuero negra de largo midi con cinturón ancho a juego de Hugo Boss. Y, aunque ni la calidad ni el patrón es el mismo, en Mango existe una falda similar a la de la reina. Se trata de una prensa de efecto piel y corte evasé que tiene un precio de 49,99 €. 

DR

La nota de color del look la ponían la blusa en seda de Pol Studio y los pendientes de plata de la firma Alexandra Plata. El abrigo negro era de Mango.