La falda midi con estampado vichy de Shein que combina con todo

Es la mejor manera de decir hola a la temporada estival presumiendo de estilo.

La falda con estampado vichy de Shein

Súper femenina y muy agradable de llevar este verano. ¿A qué esperas?

/ Shein

La llegada de la primavera es la llegada de las flores y muchos otros estampados y tejidos. De todos los que existen, hay uno que, sin duda, nos acerca al buen tiempo y a los días interminables. Sí, nos referimos al vichy, ese print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo, un estampado de cuadros en el que suele predominar el blanco y otro color (negro, azul, pastel...) y que surgió en la ciudad francesa de Vichy en el siglo XVII. Por eso, con la inminente llegada del calor, es cuando las calles (y las tiendas) sacan a relucir sus looks de cuadros vichy y que, año tras año, podemos encontrar en vestidos, pantalones, trajes de baño, bolsos e, incluso, zapatos. 

Los cuadros vichy se van adaptando a cada temporada, donde van cobrando protagonismo ya que son ideales para hacer nuestros looks más favorecedores sin arriesgar, además de que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Esta es la razón por la que debes tener sí o sí en tu armario alguna prenda con este popular estampado. Además de vestidos, donde más podemos disfrutar de él es en las faldas, que se han convertido de nuevo en las reinas de nuestros estilismos.

Detalle de falda estampado vichy de Shein
Shein

La falda midi con estampado vichy de Shein que combina con todo

Apunta bien. Hemos fichado una falda midi en Shein que nos encanta y que se va a convertir en imprescindible en nuestro armario estival. Con estampado vichy, es muy cómoda ya que incluye una cintura elástica que hace que se adapte a cualquier figura.

Esta falda de cuadros negros y blancos es la idea que andas buscando si tu deseo es apostar por las tendencias sin dejar de lado los estampados eternos, como las flores o las rayas, que también se merecen un hueco en nuestro armario, ¿no crees? Su precio: 12 euros.

Falda con estampado Vichy de Shein
Shein

COMPRAR

Otra de sus ventajas es que combina a la perfección con básicos como la camiseta blanca, la cazadora vaquera o esa blusa romántica atada al ombligo. Esta falda es una tendencia capaz de colarse en estilismos menos campestres, más urbanos o incluso nocturnos. Pero cuidado porque combinar estampados no es una tarea fácil y a veces es necesario que apostemos por prendas y accesorios minimal y sencillos.

Cuando llega la época de primavera-verano, este print vichy se vuelve aún más apetecible. Como lo es esta falda de Shein que te está esperando. Eso sí, date prisa porque se agota.

Síguele la pista

  • Lo último