Ester Expósito y el top 'halter' ideal para el día y la noche

La actriz, quien acaba de terminar un rodaje en México, nos confirma que los top de escote 'halter' serán nuestros mejores compañeros este próximo verano.

Ester Expósito luciendo un top negro de escote halter
Ester Expósito luciendo un top negro de escote halter / INSTAGRAM

Desde que saltase a la fama internacional con la serie de Netflix 'Élite', Ester Expósito se ha posicionado como una de las españolas con más estilo y más influyentes de Instagram. Con 28,9 millones de seguidores (y sumando), todo lo que la actriz toca (o se pone) se convierte en oro. Cuando acaba de terminar su último rodaje en México, Ester ha disfrutado de su cálido clima con prendas tan versátiles como el top de escote 'halter' en color negro.

Un básico de armario que nunca pasa de moda y que es más que necesario que lo tengas en tu armario cuando lleguen la primavera y el verano. Si no lo tienes todavía, no te preocupes porque hemos encontrado uno monísimo (y barato) en las estanterías de Bershka.

Top negro con escote halter de Bershka
Top negro con escote halter de Bershka / Bershka

Top negro escote halter 9,99 euros

¿Por qué el escote halter es el más buscado?

Una camiseta halter es un tipo de camiseta sin mangas pero con las cintas atadas detrás del cuello. Lo que hace este tipo de escote es que potencia los hombros y la clavícula haciendo que de forma natural nuestro torso se estilice. Además, es ideal para chica con mucho pecho porque lo recoge y realza de forma muy elegante.

Además, este tipo d escote está recomendado para mujeres con espalda ancha ya que 'acorta' visualmente la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros. Es mejor lucirlo con cabello recogido e intenta no sumar collares ya que perderá su encanto.

El estilo de Ester Expósito

Si tuviésemos que definir el armario de la actriz de Élite seguramente comenzaríamos diciendo que la sensualidad y la vanguardia son dos de sus puntos fuertes. Ya sea en los estrenos de sus proyectos, en una alfombra roja de un festival o por la calle, Ester sabe cómo poner ese toque sexy a todos sus looks.

Las lentejuelas, los tops con los que presume de vientre plano, los escotes infinitos y los tirantes finos se repiten una y otra vez dando lugar a un estilo muy marcado que es inconfundible. Sandalias de tacón infinito y maquillajes muy marcados, sobre todo las sombras de ojos, hacen de Ester Expósito todo un referente para millones de chicas que siguen con pasión todos sus conjuntos.

En cuanto a su melena, suelta o recogida, también se ha convertido en otra de sus señas de identidad. Ester Expósito siempre acierta.

Síguele la pista

  • Lo último