Ester Expósito: exuberancia 'wet' en los premios Platino

La actriz volvió a demostrar que las alfombras rojas son lo suyo con un precioso vestido de Versace que lució con una espectacular melena 'wet'.

Ester Exposito en los premios Platino
Ester Exposito en los premios Platino / Jesus Briones

No es la primera vez que vemos a Ester Expósito brillar en una alfombra roja. Sin embargo, la entrega de los premios Platino en Madrid hizo que la joven sacase la artillería pesada con un vestido maravilloso de Versace que dejaba al descubierto su impresionante figura. Aderezado con un collar de diamantes y unas sandalias negras de tacón, la actriz estaba radiante gracias a un estilismo creado por el estilista Víctor Blanco, quien a menudo trabaja con ella y con otras artistas españolas.

Ester Exposito en los premios platino
Ester Exposito en los premios platino / Jesus Briones / GTRES

Un estilismo creación de Víctor Blanco, que lleva siendo la mano derecha 'fashion' de Ester desde hace años. De hecho, fue el pasado mes de julio cuando la actriz de Élite volvía a causar sensación en un festival de cine, pero esta vez en el de Cannes con un precioso vestido de Etro que dejaba al descubierto su impresionante vientre plano.

Ester Exposito en festival de cine de Cannes
Ester Exposito en festival de cine de Cannes / ATT

Con 28,6 millones de seguidores en Instagram está claro que la carrera de Ester Expósito es imparable tanto en redes sociales como en la interpretación. Ella se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de nuestro país porque ha conseguido convertirse en un referente para mujeres de todo el mundo.

Ester ha demostrado a su corta edad que con pasión y esfuerzo pueden conseguirse las metas que nos propongamos, aunque muchas veces parezcan inaccesibles. De ahí que firmas como Bulgari la quieran como embajadora porque es ejemplo de que se puede ser joven y triunfar. Además, la carrera de Ester no ha hecho más que empezar.

María Pombo, otra platino

La joven está siendo la inspiración de quienes están buscando vestido de invitada o, a estas alturas, diseños de fiesta de cara a Navidad. Si hace unos días la influencer asistió a la inauguración de una nueva finca de eventos en Segovia con una espectacular pieza en gris metalizado, esta vez nos ha conquistado con un lookazo a todo color que ha captado los flashes de todos los fotógrafos.

Un conjunto que ha combinado con unas preciosas sandalias doradas con pulsera al tobillo y taconazo de aguja, de Aquazurra. En cuanto al beauty look, María ha lucido, una vez más, su larga melena rubia suelta, peinada en liso, con raya en medio y engominada. Un peinado creado por su gran amigo Jesús de Paula. Un estilismo que ha sido de los más aplaudidos de la alfombra roja, junto al de Ester.

Síguele la pista

  • Lo último