Ester Expósito y su look más sensual en el festival de cine de Cannes

No es la primera vez que pisa la alfombra roja del festival de cine de Cannes, pero este año Ester Expósito ha deslumbrado más que nunca.

Ester Expósito en el festival de cine de Cannes
Ester Expósito en el festival de cine de Cannes / ATT

Parece mentira pero el festival de cine de Cannes ya ha vuelto a abrir sus puertas y a desplegar su alfombra roja. Tras lanzarse a celebrarlo el año pasado para demostrar que se debía apoyar la cultura en mitad de la pandemia, ahora Cannes vuelve a vestirse de largo para celebrar uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Quien no ha querido perderse su inauguración ha sido la actrizEster Expósito quien ha demostrado que es una de las mujeres más elegantes y sensuales de nuestro país. La intérprete ha contado de nuevo con la ayuda del estilista Víctor Blanco, quien ha escogido para ella un precioso vestido de Etro que dejaba al descubierto su impresionante vientre plano.

Ester Exposito en festival de cine de Cannes
Ester Exposito en festival de cine de Cannes / ATT

Un look que remataba con unas sandalias de Louboutin y con joyas de Bulgari. Un estilismo que algunos han comparado con la estética más setentera, pero que a nosotros nos ha recordado al de una princesa Disney: Jasmine.

A ver, tampoco os miréis así que ya sabemos que lo mismo, lo mismo, no es, pero al llevar el vientre al descubierto pues no ha recordado un poco a este 'outfit' de Jasmine.

Un look con el que Ester Expósito se convirtió en una de las mujeres más elegantes de la jornada inaugural del festival de cine de Cannes y de hecho se fotografió junto a otras grandes mujeres que también acudieron a su apertura, como por ejemplo Candice Swanepoel.

Horas antes de pisar la alfombra roja del festival, Ester desembarcó en Cannes con un dos piezas 'tie-dye' de Prada que la convirtió inmediatamente en protagonista de la jornada.

Con 27,9 millones de seguidores en Instagram está claro que la carrera de Ester Expósito es imparable tanto en redes sociales como en la interpretación. Ella se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de nuestro país porque ha conseguido convertirse en un referente para mujeres de todo el mundo.

Ester ha demostrado a su corta edad que con pasión y esfuerzo pueden conseguirse las metas que nos propongamos, aunque muchas veces parezcan inaccesibles. De ahí que firmas como Bulgari la quieran como embajadora porque es ejemplo de que se puede ser joven y triunfar. Además, la carrera de Ester no ha hecho más que empezar.

Síguele la pista

  • Lo último