¿Estás buscando el vestido mini perfecto para la Nochevieja? Ester Expósito tiene el blazer de 'tweed' ideal

La actriz ha conseguido un look que no puede ser más tendencia este fin de año.

Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'.

Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'.

/ Gtres

No hay alfombra roja que se le resista a Ester Expósito. La actriz se ha convertido en todo un referente de la 'red carpet'. Después de su paso por el Festival de cine de San Sebastián y del Festival de Venecia, podemos afirmar con toda seguridad que la madrileña es la reina de los photocalls.

Y otra cosa que tampoco le ha faltado es trabajo. Tras el éxito de la serie de Netfilx 'Alguien tiene que morir', que protagoniza junto a su pareja, Alejandro Speitzer, y Carlos Cuevas, ahora está de estreno con la película 'Renaceres', en la que trabaja con Imanol Arias y que se presentó la noche del miércoles en Madrid.

Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'.

Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'.

/ D.R

Para la cita, Ester Expósito sorprendió con un look que bien podría ser el estilismo ideal para despedirnos de este 2020 tan trágico y raro y darle la bienvenida a un esperanzador (esperemos) 2021. Se trata de una blazer de tweed (o minivestido, como prefieras llamarlo) con estampado de cuadros rosas y blancos, hombreras pronunciadas, manga larga con puños deshilachados, cuello de solapa, bolsillos delanteros y doble botonadura dorada. En pocas palabras: todo un acierto.

El blazer o cómo lucir un minivestido y ser elegante

Este blazer de tweed en clave "oversize", es un diseño de la colección Resort 2021 de Balmain, que no solo es sexy y atrevido, sino también elegante y con un toque desenfadado que lo hace moderno. La actriz además lo combinado con unas sandalias con tacón de infarto (como mínimo de 10 centímetros de alto) que le subían por sus tobillos como una serpiente con strass. Estas maravillosas sandalias son del diseñador italiano René Caovilla. Y para completar el "outfit" utilizó joyas de Bvlgari, firma de la que es imagen.

Las sandalias de Ester son del diseñador italiano René Caovilla y tienen un tacón de 13 centímetros

Las sandalias de Ester son del diseñador italiano René Caovilla y tienen un tacón de 13 centímetros.

/ Gtres

'Renaceres' llega este viernes a los cines, la cinta muestra el Madrid del pasado mes de marzo cuando en plena primera ola de la pandemia de la Covid-19 la ciudad ya lucía vacía. El largometraje tiene imágenes de lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Cibeles, el aeropuerto de Madrid... en pleno comienzo de la pandemia mientras suenan poemas recitados por Ester Expósito, Imanol Arias, Pedro Casablanc, José Sacristán y Blanca Portillo y el cantante Alejandro Sanz.

Síguele la pista

  • Lo último