Emily Ratajkowski ya tiene nuevo bañador favorito para el verano

La modelo ha escogido un look mucho más discreto que en otras ocasiones. | Ian West / GTRES

Emily Ratajkowski ya tiene nuevo bañador favorito para el verano

Su marca personal acaba de sacar a la venta nuevos modelos. 

28/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski sabe muy bien que ella es el mejor reclamo para sus diseños. Por eso no duda en enfundarse en ellos cuando quiere darlos a conocer al mundo como ahora, que acaba de lanzar su nueva colección de bañadores y bikinis para el próximo verano. Una colección de la que aún no hemos podido ver todas las versiones, pero sí las que son las favoritas de la modelo. 

Como en anteriores ocasiones, la top ha logrado subir la temperatura de Instagram al compartir con sus seguidores instantáneas de lo más sensuales de la actual campaña de su firma Inamorata. En ellas se ve a la norteamericana de 27 años con algunas de sus esperadas creaciones para cuando llegue el buen tiempo, como por ejemplo este escueto bikini con estampado de lunares con el que ha posado sin complejos. 

De entre todas las atractivas propuestas que ya se pueden comprar en la tienda online de Inamorata, Emily tiene muy claro cuál es el bañador que más le gusta para presumir de tipazo en la playa o la piscina.

Y ese no es otro que el modelo Beacon, un trikini de talle alto realizado en un ardiente color naranja con lazada al cuello cuyo precio es de 160 dólares

Nuevo trikini de la colección de baño de Emily Ratajkowski | D.R.

De esta manera Emily Ratajkowski ha logrado dejarnos con la boca abierta una vez más, justo cuando se cumple un año de su boda sorpresa con el actor Sebastian Beard-McClard, al que dio el "sí, quiero" en el ayuntamiento de Nueva York vestida con un traje color mostaza de Zara.