Dulceida tiene la falda más original que verás esta temporada

Dulceida en Ibiza con la falda más original que verás esta temporada | Instagram

Dulceida tiene la falda más original que verás esta temporada

Que ya está agotada. 

28/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Ibiza ha sido el destino elegido por Dulceida para pasar el fin de semana. La 'influencer' ha viajado hasta la isla pitiusa para acudir a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Weekend, la pasarela que acaba de celebrar su segunda edición y en la que se han presentado las colecciones crucero de firmas españolas como Andrés Sardá o Jorge Vázquez, entre otras. 

Allí no solo ha visto las novedades del mundo de la moda, sino que ya que estaba en las baleares junto a su mujer Alba Paul, Aida Domenech ha aprovechado también para disfrutar de una fiesta ofrecida por el lujoso hotel en el que se hospedaba. Momento para el que lució un look que nos ha dejado sin palabras. 

 

Yesterday 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y no lo decimos por el crop top en color negro que lucía en la parte de arriba sino por la curiosa falda que lo acompañaba. Una minifalda de festival con lentejuelas holográficas cuya peculiaridad reside, además de en su alegre colorido, en el cierre de la misma ya lo hace con tres finas cadenas doradas que dejan gran parte de la cadera y la pierna al descubierto limitando la posibilidad de llevar ropa interior debajo. 

Un sorprendente modelo de la firma Jaded London que hasta hace nada podía conseguirse en Asos por 62,99 euros, pero que ya ha tenido que colgar el cartel de agotado después de que Dulceida la haya elegido en uno de sus estilismos. 

Lo que sí puede comprarse aún en la tienda online es la capa que iba a juego, aunque eso sí, su precio asciende a 110, 99 euros y quizá es solo apta para las más atrevidas. 

Minifalda de festival con lentejuelas holográficas de Jaded London. | D.R.