Los diseños de novia que puedes lucir también de noche están en el desfile de Pronovias

Mikel Trigueros / GTRES

Los diseños de novia que puedes lucir también de noche están en el desfile de Pronovias

La firma 'made in Spain' ha presentado su nueva línea nupcial con un casting de lujo.

27/04/2019 14:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Además de hacernos soñar como una niña en convertirte en princesa, Pronovias ha alzado la voz de la reivindicación en el desfile donde ha presentado la colección 'Atelier Pronovias 2020'. No importa la edad ni el peso, lo importante es ser feliz el día que decides compartir tu vida con tu otra mitad. Por ello, la firma española especializada en vestidos de novia ha hecho un guiño a las señoras que deciden casarse en su etapa de vejez y a aquellas que lucen tallas grandes. ¿Cómo? Con un desfile donde la variedad de del casting ha sido una de las grandes protas: modelos con medidas estándar, con tallas grandes y mayores de 50 años. ¡Gracias Pronovias por apoyar la pluralidad!

Mikel Trigueros

Una puesta en escena donde las novias, de la firma española, brillaron sobre una pasarela convertida en todo un espectáculo de luces, música y espectáculo. Todo gracias al concepto creativo en el que se ha inspirado este desfile, 'Beyond the Stars'. Pero no solo, las tops más reconocidas a nivel nacional e internacional han brillado con luz propia, el show de Pronovias contó con un front-row de lujo: Aimee Song, Amy Jackson, Leonie Hanne, Lottie Moss, Lucía Rivera, Marta Nieto, Valentina Ferragni, Carla Pereyra o las influencers Aida Domenech y Teresa Baca.

Pronovias, la revisita de la novia clásica 

Desde que vestirse de blanco ha perdido ese clasicismo escondido en los vestidos de princesas donde la silueta de la novia se perdía entre tules, encajes y pedrería; las propuestas nupciales han adoptado un carácter eterno. Los diseños ya no solo valen para un día, ese en el que das el sí quiero, sino que tienen una segunda vida: se convierten en la opción perfecta para tus citas de noche más especiales. Blazers que hacen las veces de minivestidos, conjuntos de traje y pantalón o ajustados diseños con los hombros muy marcados. Estas son las opciones de Pronovias para las novias que no quieren ser princesas.

Mikel Trigueros / GTRES

Una línea donde el juego de texturas, como encajes, guipur, lanas..., juega con incrustaciones de pedrería, lentejuelas e incluso bordados. Pero Pronovias no puede dejar de lado esos vestidos de ensueño con el que sueñan las niñas, eso sí, ha dado un giro de 360º a la historia de cuentos de princesas. Los colores pasión, como el rojo o el azul Klein, son el nuevo blanco. Ahora también vale casarse a todo color. En cuanto a complementos, diademas y sencillas coronas a base de detalles florales. A los pies, triunfaron las clásicas sandalias a tiras.