Pronovias presenta su nueva colección con Lucía Rivera, Valentina Ferragni y Lottie Moss

Joan Valls / GTRES

Pronovias cuenta con Lucía Rivera, Valentina Ferragni y Lottie Moss para presentar su nueva colección

Las tres se han reunido en la Valmont Barcelona Bridal Week. 

26/04/2019 14:13 STILO.ES

  • close

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona la famosa Bridal Week donde 35 marcas más importantes, naciones e internacionales, del mundo las novias, han enseñado sus nuevas propuestas y colecciones. Pronovias, una firma grande y afianzada en esta industria, ha decidido presentar la colección en compañía de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, Valentina Ferragni, hermana de la 'it-girl' Chiara Ferragni, y Lottie Moss, hermana de Kate Moss, todo un icono de la moda. 

Las tres son modelos e influencers y, últimamente, la cara de diferentes campañas, y cada una se enfundó un diseño diferente de la firma. 

Valentina llevaba un sencillo vestido largo con cola. Un diseño clásico, de tirantes anchos y escote en pico, abotonado por la espalda, pero siempre muy elegante, que destaca la figura de una manera muy bonita y sutil. 

Joan Valls / GTRES

Lottie Moss llevaba uno de los diseños más originales de la colección orientado a una novia moderna, que quiera estar cómoda y, a la vez, no dejar de lado la tendencia. El modelo consistía en un mono largo, La parte de arriba era un corsé palabra de honor, y la parte de los pantalones, de tiro alto. Sobre el mono llevaba una chaqueta tipo 'capa', con botones a los lados y hasta el suelo. 

Joan Valls / GTRES

Lucía Rivera, que ha dejado claro que es un placer repetir en la Bridal Week, después de que el año pasado desfilara con su madre, Blanca Romero, llevó un mono con pantalón de traje y parte superior de encaje, ideal para todas aquellas que quieran optar por algo diferente y rompedor. 

Joan Valls / GTRES

La noche del viernes 26 la actual novia de Marc Márquez volverá a subirse a la pasarela. Últimamente, esta joven promesa está teniendo muchas oportunidades laborales y se encuentra muy feliz de poder trabajar como modelo, como ha manifestado en múltiples ocasiones en su cuenta de Instagram

Pronovias apuesta cada vez más por vestir a todo tipo de novias. Y como novias hay muchas y con gustos muy diferentes, tienen trajes, monos y vestidos con los que podrás estar elegante y a la vez preciosa en un día tan importante. Cada vez más, en el mundo 'bridal' está apostando por este tipo de estilismos más originales, dejando a un lado la estética convencional.