Diez pañuelos para copiar el moño de Alessandra Ambrosio

La modelo luce el complemento estrella de la temporada.

Alessandra Ambrosio en Cannes
Alessandra Ambrosio en Cannes / Splash News

Alessandra Ambrosio acaba de dar un giro radical a su vida tras colgar sus alas de ángel de Victoria's Secret y anunciar su separación de Jamie Mazur tras 13 años de relación, pero a pesar de ello se encuentra en un momento muy dulce y con numerosos proyectos profesionales.

Acaba de estar en Madrid como imagen de una firma de calzado junto a Andrés Velencoso, y desde nuestro país ha volado directa a la Costa Azul para acudir un año más al Festival de Cine de Cannes.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio / Splash News / GTRES

Antes de deslumbrar en la alfombra roja tal y como nos tiene acostumbradas, la brasileña ha paseado por las calles de la ciudad francesa con un look de street style que nos enamora y se convierte en pura inspiración de cara a la primavera.

Alessandra ha combinado vaqueros blancos, jersey de punto grueso gris, bolso bandolera negro y gafas de sol. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido cómo ha salvado un 'bad hair day', es decir, un día en el que su pelo no lucía todo lo voluminoso y radiante que debería.

El truco es sencillo y probablemente ya lo hayas hecho más de una vez, pero esta temporada la combinación moño + pañuelo vuelve con más fuerza que nunca.

La clave es escoger uno con el tamaño exacto, ni muy pequeño ni muy grande, y que tenga estampados y colores llamativos para conseguir un efecto totalmente estiloso y diferente.

Además, lo bueno de este accesorio es que es muy económico y puedes reutilizarlo de mil formas distintas, y anudarlo a tu cuello o al bolso, por lo que la inversión es más que rentable.

Por si aún no estás convencida, te traemos una selección de diez pañuelos sacados directamente de las webs de nuestras tiendas low cost favoritas que son ideales para lucir en el pelo.

Síguele la pista

  • Lo último