Diane Kruger y su vestido de encaje para ir de estreno

Jean Baptiste Lacroix / GETTY

Diane Kruger y su vestido de encaje para ir de estreno

¡Y sabemos de dónde es su diseño!

11/12/2018 13:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Tendremos que esperar un par de días aún para poder disfrutar del nuevo trabajo de Diane Kruger en la película 'Welcome to Marwen', donde comparte cartel con actores como Steve Carell o Leslie Mann. Dicha película llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre y estará en cartelera toda la Navidad, para que puedas disfrutar de este fantástico 'film' en estas fechas tan especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s strength in numbers. #WelcomeToMarwen team, ready for action.

Una publicación compartida de Welcome to Marwen (@marwenmovie) el

Mientras tanto, aprovechamos que la actriz se encuentra promocionando su última película y nos fijamos detalladamente en todos y cada uno de los 'outfits' que escoge para el photocall... Como estos eventos acaban de dar comienzo, podemos decir que ha empezado por todo lo alto. Si hace unos días nos deleitaba con un modelo negro combinado de cuello alto, ahora ha elegido todo lo contrario. ¡Menudo vestido de encaje ha elegido para presentar 'Marwen'!

Con un diseño de Ralph & Russo Alta Costura, Diane Kruger, conocida por películas como 'Sin identidad', 'Troya' o la clásica 'Malditos Bastardos', se hacía con el protagonismo de la noche frente a todos sus compañeros. El vestido tenía un toque lencero que le sentaba a la actriz como un guante. Una apuesta arriesgada, pero acertada.

Jean Baptiste Lacroix / GETTY

No lo tuvo fácil ya que Leslie Mann, por ejemplo, arriesgó por un modelo bicolor blanco con círculos negros y azules, o Janelle Monáe, que arriesgó con un sombrero negro y posó divertida con su conjunto también blanco y negro basado en chaqueta y falda.

JIM RUYMEN / GTRES

Diane Kruger, que acaba de ser mamá junto a Norman Reedus, ya se ha dejado ver con su bebé paseando por las calles de Nueva York. Ahora le toca vivir una nueva etapa y no nos cabe la menor duda de que se trata de uno de los momentos más felices de su vida.