Tenemos la primera foto de Diane Kruger embarazada

Ya no puede ocultarlo más. 

Dianne Kruger en el festival de cine de Cannes
Dianne Kruger en el festival de cine de Cannes / GTRES

Los rumores de embarazo de Diane Kruger y su pareja, Norman Reedus, pululaban por todas las redes sociales desde que hace unos meses la actriz se dejase ver en el festival de cine de Cannes con vestidos amplios con los que evitaba dejar que se marcara una incipiente tripita de embarazada, pero la pareja nunca se había pronunciado al respecto.

Ahora, una imagen de la actriz ha sido la encargada de despejar todas las dudas. Ha sido una "pillada" en toda regla, y es que la intérprete de Troya se encontraba de paseo por Nueva York cuando levantó su brazo derecho para parar un taxi, lo que hizo que su blusa se levantara dejando ver una avanzada tripa de embarazada.

La ropa que Kruger eligió para ese día también deja mucho que decir: una blusa suelta floral de cuello mao y manga larga y vaqueros anchos piratas con elástico en la cintura, una prenda de lo más premamá. La alemana eligió para completar su look unos botines blancos de punta con hebillas, cordones y un tacón muy ancho con el que ir cómoda, a juego con unas gafas de pasta del mismo color.

Los fans de la actriz ya han manifestado su alegría con la noticia, y así lo han mostrado en la página de Instagram del club de fans oficial de la actriz.

Aunque por el momento ni Diane ni Norman se han manifestado al respecto, hay otra fotografía de la pareja que confirma la noticia (por si quedaba alguna duda). Los autores aprovecharon para dar un paseo por la noche junto a unos amigos, y el maxi vestido de tirantes azul marino que llevó Kruger para esta ocasión dejó ver de nuevo su estado.

Y es que la actriz de 42 años ya no puede ocultar que espera su primer hijo. No así el de Norman, que es padre de Mingus, un joven de 18 años, nacido de su matrimonio con la modelo Helena Christensen.

¡Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a los futuros papis!

Síguele la pista

  • Lo último