No dejes escapar este bolso estrella para el verano

Cuélgate bajo el brazo tu mejor aliado en los meses de calor.

Gala González no renuncia a su bolsa de playa de Loewe
Gala González no renuncia a su bolsa de playa de Loewe / @galagonzalez

El capazo es el rey de esta época del año, y cada temporada encontramos nuevas versiones donde guardar nuestros imprescindibles bajo el sol.

Las jornadas interminables de verano necesitan de un buen compañero de viaje, en el que podamos guardar la crema, las gafas de sol, el pareo, la toalla... y todo lo que se te ocurra llevar a la piscina o a la playa.

Las cestas de mimbre traspasaron culturas, y desde la Provenza y Cataluña, pasó de servir como transporte para la compra, a volverse indispensable como accesorio durante las vacaciones.

Se intalaron en nuestra vida estival, llegando incluso a colarse en la parcela de vestir. Pequeñas réplicas acompañan a los looks más subidos, dándole al conjunto un toque 'boho' irresistible.

Mucha variedad

Su trono es indiscutible, y cada año se llenan los escaparates (físicos y virtuales) de nuevas versiones con las que complementar nuestro armario.

De los sencillos de rafia con dos asas, a los más artísticos, trenzados y con formas geométricas. Y las versiones más versátiles en rafia tejida y con las asas más largas y suaves, como la que regala la revista Woman con su número de agosto, que ya está en los quisocos.

Está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, azul, marsala y negro, para combinar con cualquier look playero.

Bolsa de playa de regalo con la revista Woman
Bolsa de playa de regalo con la revista Woman / Woman

Nuevas versiones

Su formato permite que las bolsas de playa estén confeccionadas con infinidad de tejidos además del clásico hecho de cuerda. Las tienes también de redecilla o de telas más impermeables.

No dudes en hacerte con una de ellas, porque su gran capacidad la hará tu compañera ideal, y una vez que regreses a tu rutina, puede serguir acompañándote por la ciudad. A veces hasta te sorprende revelando un poco de arena que se quedó en su fondo, ¡y así es capaz de transportarte a ti!

Aquí tienes algunos ejemplos más de bolsas con las que puedes soñar despierta.

Síguele la pista

  • Lo último