Autobronceadores para ir a la playa con los deberes hechos

Llega a la playa con los deberes hechos. | Gtres

Autobronceadores para ir a la playa con los deberes hechos

Di adiós al blanco nuclear. 

24/07/2019 09:00 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

¿Estás deseando estrenar los bikinis y bañadores que te has comprado pero te avergüenza el blanco nuclear que tiene tu piel después de todo un año oculto bajo la ropa? Si tu respuesta es sí, lo primero que debes hacer es decir adiós a los complejos porque cada tono de piel es único y precioso. Pero si aun así te gustaría que tu tez tuviera un color algo más oscuro por unos días, estás de suerte porque no hace falta (ni debes) pasarte horas y horas bajo el sol para lograrlo. 

Afortunadamente hace mucho tiempo que la industria de la belleza se hizo eco de todas esas plegarias que pedían a gritos autobronceadores. Productos que conseguían transformar nuestra piel en cuestión de minutos que se convirtieron en imprescindibles para un gran público pero que provocaban cierto recelo en otra gran parte de la población por los inconvenientes que presentaban. 

Lo bueno es que ahora podemos afirmar que el 'fake tan' está mucho más evolucionado y ya no hay que tener miedo a los temidos ronchones, ni al mal olor, ni a teñir la ropa tras su uso o a que el resultado sea demasiado artificial. 

Los avances han sido tales que ahora son productos con fórmulas agradables, muy fáciles de utilizar que ofrecen resultados naturales, algunos graduales y otros prácticamente instantáneos. Si no nos crees puedes comprobarlo por ti misma con nuestra selección de favoritos que harán que llegues a tus vacaciones con los deberes hechos.