Los mejores autobronceadores para ir a la playa con los deberes hechos

Pexels

Autobronceadores para ir a la playa con los deberes hechos

¡Di adiós al blanco nuclear esta primavera con estos cinco productos!

26/04/2022 13:20 STILO.ES

  • close

¿Estás deseando estrenar los bikinis y bañadores que te has comprado pero te avergüenza el blanco nuclear que tiene tu piel después de todo un año oculto bajo la ropa?

Si tu respuesta es sí, lo primero que debes hacer es decir adiós a los complejos porque cada tono de piel es único y precioso.

Pero si aun así te gustaría que tu tez tuviera un color algo más oscuro por unos días, estás de suerte porque no hace falta (ni debes) pasarte horas y horas bajo el sol para lograrlo. 

Afortunadamente hace mucho tiempo que la industria de la belleza se hizo eco de todas esas plegarias que pedían a gritos autobronceadores.

Productos que conseguían transformar nuestra piel en cuestión de minutos que se convirtieron en imprescindibles para un gran público pero que provocaban cierto recelo en otra gran parte de la población por los inconvenientes que presentaban. 

Lo bueno es que ahora podemos afirmar que el 'fake tan' está mucho más evolucionado y ya no hay que tener miedo a los temidos ronchones, ni al mal olor, ni a teñir la ropa tras su uso o a que el resultado sea demasiado artificial. 

Los avances han sido tales que ahora son productos con fórmulas agradables, muy fáciles de utilizar que ofrecen resultados naturales, algunos graduales y otros prácticamente instantáneos.

Si no nos crees puedes comprobarlo por ti misma con nuestra selección de favoritos que harán que llegues a tus vacaciones con los deberes hechos.

Mousse autobronceadora St Tropez Self Tan Express

Amazon

Esta mousse se aplica sobre la piel seca y tú misma puedes decidir qué intensidad de moreno elegir. 

Déjala actuar durante una hora para un efecto bronceado ligero, durante dos horas para un bronceado dorado o durante tres horas para un moreno intenso.

Loción Autobronceadora Gradual Fabulous, de Vita Liberata

ECI

Su fórmula ligera actúa como una crema hidratante corporal diaria, mientras proporciona un sutil color que se intensifica lentamente sin transferirse a la ropa.

Es perfecta para pieles secas, maduras y sensibles.

Mascarilla nocturna, de James Read

Amazon

Sleep Mask Tan Face James Read (mascarilla nocturna de autobronceado): Bestseller de la firma James Read y multipremiada, con activos antiedad y tono modulable.

Hydra Mousse Tan Luxe

Sephora

Espuma autobronceadora incolora a base de agua con gran contenido de vitaminas B, C y E y con ácido hialurónico que aporta un extra de hidratación.

Ofrece un bronceado de aspecto puro y natural sin obstruir los poros.  

Autobronceador Tanforce de NYK1

Amazon

Ha obtenido el premio al Mejor Autobronceador Facial y Corporal de los Natural Health International Beauty Awards 2018. 

De color marrón dorado, contiene un 95% de ingredientes naturales.

El color se va obteniendo en las siguientes 6 o 12 horas tras su aplicación.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.