Dale al REC con esta camiseta de Zara

Tenemos una nueva opción de camiseta que nos transporta a nuestra infancia.

Camiseta negra VHS de Zara
Camiseta negra VHS de Zara / D. R.

El 'remember' de la moda de los años 90 sigue creciendo, y es ahora Zara quien hace un guiño a uno de los elementos más característicos de la época: una cinta de vídeo VHS.

Entre las novedades de las prendas de esta semana han incluido una camiseta negra de algodón, de cuello redondo y manga corta con un estampado en la parte frontal donde se ve una imagen en grande de la típica caja de la marca Phillips donde grabábamos nuestras pelis y series favoritas de aquella época, como 'Friends', por ejemplo, (¿cuál era la tuya?).

Así que podemos sumar esta camiseta a toda la colección de camisetas nostálgicas de la marca española, y la puedes comprar por 15,95 €.

Camiseta VHS de Zara
Camiseta VHS de Zara / D. R.

¿Quieres más razones por las que esta camiseta ha llamado nuestra atención? Por la cantidad de posibilidades que tendrás para poder combinarla. Con pantalones, ¡por supuesto!, como los de pitillo con botas militares, como el look que lleva la modelo. Y, ahora, imagínatela sobre un vestido largo o midi, de cuello alto y manga larga, con estampado animal y en un color que contraste con el negro. Así es la propuesta que nos inspira la influencer alemana Sonia Lyson con este estilismo 'street style' que hemos fichado en su Instagram.

Esta claro que este año no podrás escapar a esta tendencia que nos hace recordar tiempos pasados, como la tanda que también nos propone H&M y que te contamos aquí.

Con tanta opción, donde se unen comodidad y morriña, sólo tienes que decidir cuál es la que más te motiva.

Síguele la pista

  • Lo último