Le copiamos la minifalda de lentejuelas a Jessica Biel (¡porque nos encanta!)

La actriz no es la única que ha optado por esta prenda tan festiva como favorecedora.

Jessica Biel
Jessica Biel / Gtres / gtres

La Navidad y sus infinitas jornadas festivas se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que estamos en el momento idóneo para adquirir las prendas y diseños que más atractivas (y favorecedoras) nos resulten y con los que brillar en días así. Hay tendencias que irrumpen con fuerza y, una de ellas, es la minifalda de lentejuelas, que se ha coronado como la estrella de las fiestas, un 'must-have' en el armario de la mujer moderna y sofisticada que busca brillar con luz propia.

La versatilidad de la minifalda de lentejuelas es uno de sus atractivos principales. Puede combinarse con un top sencillo y una chaqueta de cuero para un look rebelde y chic, o elevarse con una blusa de seda y tacones altos para lograr una elegancia sin mucho esfuerzo. También la podemos encontrar en una gama de colores que van desde el clásico negro hasta tonos vibrantes como el fucsia o el azul eléctrico, pasando por la paleta de los metalizados, indispensables para estas fiestas tan señaladas.

Jessica Biel con minifalda de lentejuelas

Jessica Biel con minifalda de lentejuelas

/ Gtres / gtres

La falda de lentejuelas para destacar estas Navidades

Justo esta semana veíamos a Jessica Biel en la alfombra roja luciendo una minifalda de lentejuelas plateadas que nos encanta. Un look que nos salvará cualquier evento en el que necesitemos ser el centro de todas las miradas así como el aliado perfecto para quienes desean destacar en un momento especial.

Eso ha hecho que nos pongamos a buscar algunas similares, como, por ejemplo, esta minifalda de Zara con detalles de aplicación de lentejuelas y abalorios y cierre lateral con cremallera oculta en costura. La versatilidad de esta minifalda de lentejuelas es uno de sus atractivos principales y el resultado es un look elegante, glamuroso y sexy a partes iguales, con el que te sentirás la auténtica reina de la noche. Una falda que quizá no te vayas a poner a diario, pero que se merece tener un hueco en nuestro fondo de armario para cuando surja una ocasión especial.

Minifalda de lentejuelas

Minifalda de lentejuelas

/ Zara

COMPRAR


Para lucir una minifalda de lentejuelas con estilo y no caer en el exceso, la clave está en el equilibrio. De ahí que a la hora de escoger los accesorios, menos es más. Y no te olvides que no es solo una prenda, es una declaración de intenciones: la de ser inolvidable.

Síguele la pista

  • Lo último