El conjunto definitivo para darlo todo esta primavera verano

Natalie Portman nos ha servido de inspiración para darnos cuenta de que el total look rojo es el nuevo total look negro.

Natalie Portman con un total look rojo
Natalie Portman con un total look rojo / Jordan Strauss

Con la llegada de la primavera, los colores más potentes se cuelan de nuevo en nuestros armarios y el rojo es uno de esos grandes olvidados durante el frío invierno que ahora vuelven a invadir nuestras prendas. Natalia Portman, ganadora de un Oscar, nos ha mostrado el que sin duda es un look de 10 y que nos guía el camino para un conjunto con el que darlo todo.

La actriz ha lucido un total look rojo compuesto por un minivestido rojo, una blazer oversize del mismo color y zapatos también coordinados a juego.

Natalie Portman con minivestido rojo, blazer oversize y zapatos a juego
Natalie Portman con minivestido rojo, blazer oversize y zapatos a juego / GTRES

Un total look que pertenece a la firma Magda Butrym, a su colección Resort 2022. Una pieza que tiene un precio de 1.165 euros, pero que puedes replicar de manera mucho más asequible gracias a Bershka.

En la nueva colección de la marca hemos encontrado un vestido corto de tirantes en color rojo que cuenta con el mismo corte en el escote que es uno de los puntos fuertes del vestido de Natalie.

Vestido rojo Bershka
Vestido rojo Bershka / Bershka

Vestido rojo Bershka 15,99 euros

En cuanto al blazer oversize, también hemos encontrado la solución en Bershka. Se trata de un blazer de corte femenino XL en color rojo.

Blazer roja oversize de Bershka
Blazer roja oversize de Bershka / Bershka

Blazer roja oversize de Bershka 29,99 euros

Para poner el toque final, hemos escogido para ti unos zapatos rojos de tejido con tacón de 9 centímetros de Zara. Cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Un diseño espectacular y muy elegante.

Zapatos rojos de tejido de Zara
Zapatos rojos de tejido de Zara / Zara

Zapatos rojos de tejido de Zara 35,95 euros

El maquillaje perfecto para este look es obra de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha caracterizado siempre por un estilo que mezcla lo bohemio con lo étnico y por apostar siempre por un maquillaje que se basa en potenciar al máximo los ojos y dejar que estos hablen por sí solos.

Los tres pasos para conseguir el maquillaje de Sara Carbonero

1. Sombra oscura ahumada en el párpado móvil

Es, sin duda, el gran aliado de la mirada azul intensa de Sara. La periodista siempre cubre su párpado móvil con sombras oscuras, normalmente sombra negra (aunque a veces recurre a marrones muy oscuros e intensos) asegurándose de marcar ese efecto recurriendo al eyeliner negro. Si quieres usar uno que sea eficaz y muy fácil de usar y difuminar hazte con el eyeliner retráctil resistente al agua de Sephora.

Acuérdate también de ponerte eyeliner en lagrimal y en la línea inferior de las pestañas.

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua
Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua / Sephora

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua Sephora 9,99 euros

2. Sombra nude translucida brillante en el párpado fijo

Es lo que da luminosidad y contraste a la sombra oscura y al eyeliner. Además, si marcas bien tus cejas y las defines bien harás que tu ojo parezca más grande. La mejor para conseguir el efecto Carbonero es la sombra de ojos 'Polyester Bride' de Urban Decay, también a la venta en Sephora.

Sombra de ojos Urban Decay en Sephora
Sombra de ojos Urban Decay en Sephora / Sephora

Sombra de ojos Urban Decay en Sephora 20,99 euros

3. Pestañas muy marcadas y gruesas

Más que la longitud, aquí se trata de darles volumen a tus pestañas. Podrás conseguirlo con la mascara de pestañas Size Up de Sephora que tiene una doble función. Size Up te permitirá tener unas pestañas de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos: + 180% de volumen en unas pocas pinceladas.

Máscara De Pestañas Volumen Extra Largo Inmediato Sephora
Máscara De Pestañas Volumen Extra Largo Inmediato Sephora / Sephora

Máscara de pestañas Size Up Sephora 12,99 euros

Síguele la pista

  • Lo último