Los mejores rizadores de pelo cónicos y cilíndricos

Tienen todas las características de los que buscamos para hacer ondas en el pelo, ¡elige el tuyo!
Rizador cilíndrico para ondas en forma de L
ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF4310. Su forma de L te permite hacer ondas en tres segundos sin que el brazo se te canse por tenerlo levantado en tensión. Tiene ocho niveles de temperatura, que van de 130 a 200 °C (llega a 170 en 30 segundos). Emite un caudal de aire que hace de escudo térmico para que el pelo no se sobrecaliente y, por tanto, no sufra, minimizando los daños. El tubo va revestido de cerámica con cuarzo y, además, tiene un potente generador de iones que hace que el pelo brille sin rastro de encrespamiento.
Rizador cónico para hacer ondas con buena relación calidad-precio
BABYLISS C454E Tenacilla cónica con tubo de 13 a 25 milímetros que te ayuda a realizar todo tipo de ondas. Su tubo en forma de cono va revestido en cerámica para mantener la temperatura a lo largo de toda la superficie, sin sobrecalentamiento en ninguna zona, además de incorporal punta de agarre frío. Incluye, además, un guante para evitar que te quemes. Tiene 6 opciones de temperatura, de 160 a 210 grados.
Rizador cónico para hacer ondas que es muy suave con el pelo
REMINGTON Pearl ProStyler tiene un barril cónico de 13 a 25 milímetros para que puedas hacer dos tipos de rizos y ondas: más apretados o más sueltos. El revestimiento de cerámica con perla hacen que el proceso sea mucho más suave y consigue unos resultados mucho más duraderos. Se puede ajustar la temperatura de 130 a 210 °C e incorpora el apagado automático de seguridad tras 60 minutos. Se calienta rápido, en 30 segundos. Incluye estuche térmico para guardarlo y un guante protector. El cable de tres metros gira completamente, para mayor comodidad.