Colores para resaltar tu piel en invierno

Si no quieres romper demasiado con el ‘código’ del invierno, pero tampoco dejar que el tono porcelana de tu piel pase desapercibido, el color perfecto para ti es el burgundy.Las tonalidades oscuras con toques rojizos o morados son ideales para resaltar las pieles claras de una manera muy elegante. | Imax

Colores para resaltar tu piel en invierno

¡No todo es negro y gris!

07/11/2017 14:46 Rocío Robledo

  • close

¿Has estado esperando esta temporada todo el año? ¿La tentación de ponerte tu nuevo y estiloso abrigo se te hacía insoportable? Finalmente llega el invierno. Como todos los años, los primeros días de la época de frío te hacen sentir que las calles son tu pasarela, pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a ahogar en un mar de tonalidades grises, negros y caquis… ¿A dónde se ha ido el color de tu ropa?

María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero: “La moda de invierno suele inclinarse hacia tonos neutros por la practicidad de combinar las capas que debes llevar para protegerte del frío”, pero también confirma que durante los días de frío puedes hacer resaltar tu piel y tu rostro agregándole toques de color a tus outfits invernales.

Aquí te dejamos cuatro colores que harán de tu invierno la estación llena de color que necesitas.