Los looks de las celebrities en el Festival de Coachella

@katebosworth / INSTAGRAM

Los looks de las celebrities en el Festival de Coachella

Primer fin de semana con mucha música y famoso por Indio.

15/04/2019 10:46 STILO.ES

  • close

Este año el festival de Coachella, uno de los más conocidos del mundo, ha coincidido con la Semana Santa. De hecho, muchas de nuestras influencers más conocidas han cogido un avión y se han plantado en California, para disfrutar 'in situ' de esta cita musical en la que se van cogiendo muchas ideas para cómo vestir en los festivales que están por llegar en lo que queda de año.

En esta nueva edición de Coachella hemos visto que Rosalía, una de las artistas que participaban en el día de inauguración de esta edición, lo ha petado con su música y sus estilismos tanto sola como con J Balvin encima del escenario.

No solo influencers y cantantes se dejan ver por Coachella, muchos famosos no se pierden año tras año esta cita musical tan importante. Por el césped del recinto hemos podido ver este año a Brooklyn Beckham con su novia Hannah Cross, tampoco ha faltado su hermano pequeño Romeo, con un look con el que no pasaba desapercibido.

Kate Bosworth también nos dejó un lookazo inspirador para ir de festivales. La actriz se decantó por un total look blanco compuesto por un vaquero con pernera ancha y un poco desflecado, un crop top de tirantes, cazadora del mismo tono del vaquero y sandalias destalonadas con tela vaquera y plataforma.

Las modelos más cotizadas del momento también dejan ver sus estilismos por Coachella. Gigi Hadid estaba espectacular con un mono camisero largo en tonos tierra combinado con unas botas negras de estilo militar. La mayor de las Hadid estuvo acompañada por sus dos grandes amigas y compañeras: Kendall Jenner y Hailey Baldwin

La hija de Kris Jenner apostó por un total look en blanco con mules que suponemos que se cambiaría cuando fuera a la 'batalla' del festival. Por su parte, Hailey Baldwin llevaba un atuendo de lo más inspirador si vas a algún festival este año. La mujer de Justin Bieber lucía un minishort vaquero combinado con una camiseta beibolera. Llevaba una coleta alta y completaba el look con unas zapatillas blancas tipo bota con plataforma.

Bella Thorne escogió un total look negro con mucho brilli brilli, mientras que Paris Jackson y su novio se decantaron por un estilo mucho más hippy.

Como ves un sinfín de ideas que te dan estos famosos para cuando te toque ir a ti de festival.