La más sexy entre el público de Coachella este año ha sido Hiba Abouk

La actriz brilla en el desierto de California. 

Hiba Abouk en la inauguración de la nueva sede de Netflix en Madrid

Hiba Abouk se atreve con un traje 'oversize' para la fiesta de Netflix en tonos beige, con escote y tacones para darle un toque 'sexy'

/ Sergio R Moreno

Entre todo el glamour que rodea al Festival de Coachellaeste año hay dos españolas que han destacado durante el primer fin de semana de conciertos. Una sobre el escenario, como ya sabrás porque <strong>Rosalía</strong>ha abierto periódicos en España su actuación en el desierto de California, Rosalía; y la otra entre el público, Hiba Abouk, que nos ha reglado diferentes looks con los que se ha ganado a pulso ser la más sexi de las celebrities que hemos visto pisar el el recinto del festival.

Hasta tres outfits denim diferentes nos ha enseñado la actriz a través de sus redes sociales desde que aterrizó en Estados Unidos, todos ellos con prendas de Levi's, que le ha invitado a la fiesta por todo lo alto que ha organizado coincidiendo con el festival, a la que han asistido celebrities como Emily Ratajkowskiy en la que el maestro de ceremonias fue, ni más ni menos, que el rapero Snoop Dog.

Para dicha fiesta, la protagonista de la serie 'El Príncipe' escogió unos shorts personalizados con la frase bordada en la parte posterior del mismo "Achraf ❤️ Hiba", en referencia a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, un detalle que añadía un punto de provocación a unos pantalones ya de por sí muy llamativos, ajustados, de cintura alta y bajos deshilachados, que la actriz combinó con calcetines altos, deportivas blancas y un top rojo muy ceñido.

Antes, para acudir al primer día del festival, se había decantado por un conjunto formado por un top corto y unos jeans negros más discretos que el outfit de la fiesta, rematados por unas vistosas deportivas y unos calcetines altos en color blanco.

El tercer look lo llevó para el día grande del fin de semana para los amantes de la música latina y urbana como ella porque se subía al escenario J Balvin, buen amigo de Hiba -de hecho, han posado juntos en el Instagram de ella-. Para la ocasión, la artista de origen tunecino volvió a apostar por la ropa vaquera personalizada, aunque cambió los shorts por la chaqueta, que se customizó con su nombre en la espalda en letras mayúsculas.

La chaqueta, que según hemos visto en sus stories le sobró durante el concierto del colombiano con tanto baile, remató otro outfit muy sexi de Hiba, que combinó, junto a la chaqueta, una falda vaquera con un sujetador, además de otro par distinto de calcetines altos deportivos y zapatillas blancas.

Hiba Abouk disfruta del Festival de Coachella con una chaqueta vaquera personalizada con su nombre de Levi's

Hiba Abouk disfruta del Festival de Coachella con una chaqueta vaquera personalizada con su nombre de Levi's.

/ Instagram

En definitiva, toda una demostración de qué hay que elegir para acudir cómoda a un festival de música y que tampoco hace falta para destacar pasarse horas delante del espejo.

Síguele la pista

  • Lo último