El clon de la cazadora de Kourtney Kardashian por menos de 40 euros

No siempre van a llevar cosas caras.

Consigue un clon de la cazadora de Kourtney Kardashian por menos de 40 euros
Consigue un clon de la cazadora de Kourtney Kardashian por menos de 40 euros / TPG

Kourtney Kardashian, nos guste o no, es un referente y sus movimientos son seguidos por millones de personas ya sea en su día a día como en el 'reality' 'Keepin' Up With The Kardashians' que les ha dado fama mundial a ella y sus hermanas.

Pues bien hoy nos hemos centrado en uno de los looks de la mayor de las Kardashian. Más en concreto nuestra mira se ha puesto en la cazadora que combinó con unas mallas ciclistas, una moda que te guste o no ha vuelto para quedarse (por lo menos esta temporada). Pues bien nos ha llamado tanto la atención la prenda que hemos encontrado un clon perfecto por menos de 40 euros. ¡Irresistible!

Consigue un clon de la cazadora de Kourtney Kardashian por menos de 40 euros
Consigue un clon de la cazadora de Kourtney Kardashian por menos de 40 euros / TPG / GTRES

Kourtney Kardashian lleva una cazadora negra, que se ajusta a la cintura, con botones de nácar y pespuntes en color rojo. El clon para que se la copies a la mayor de las Kardashian es de la marca británica PrettyLittleThing y cuesta 35 libras, es decir poco menos de 40 euros.

Cazadora de Pretty Little Thing igual que la de Kourtney Kardashian. (Precio: 35 libras)
Cazadora de Pretty Little Thing igual que la de Kourtney Kardashian. (Precio: 35 libras) / Foto: D.R.

Como veis es una clon perfecto de la que lleva Kourtney Kardashian, es más parece que hasta la marca se ha inspirado en ella porque, ¿no os recuerda hasta la modelo a la hermana mayor de Kim?

Modelo de PrettyLittleThing con la cazadora clon de Kourtney Kardashian
Modelo de PrettyLittleThing con la cazadora clon de Kourtney Kardashian / Foto: D.R.
¡Es que hasta las gafas de sol se parecen a las de Kourtney!
¡Es que hasta las gafas de sol se parecen a las de Kourtney!

Kourtney Kardashian combina esta cazadora con una mallas de ciclista. Es una combinación arriesgada, ya que la cazadora no es muy larga, así que si quieres llevarlo como la mayor de las Kardashian es para presumir de curvas con tu look. Porque encima la prenda tiene el plus de que es ajustada a la cintura, así que siluetas con forma de reloj de arena, os va a favorecer un montón.

Estos días, Kourtney Kardashian se ha convertido en la tía favorita de Chicago, la hija pequeña de Kim y Kanye West. La pequeña acaba de celebrar su primer cumpleaños y su tía le ha regalado un coche en miniatura igualito que uno de los que tiene su madre, un todoterreno en color amarillo fosforito.

Síguele la pista

  • Lo último