Chicago West ya tiene un coche igual que el de su madre Kim Kardashian

SplashNews.com / GTRES

Chicago West ya tiene un coche igual que el de su madre Kim Kardashian

El regalo de cumpleaños de su tía Kourtney Kardashian.

16/01/2019 10:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Chicago, la hija pequeña de Kim Kardashian y Kanye West llegaba a sus vidas hace justo un año, vía gestación subrogada. Con motivo de este primer año, los padres de la criatura organizaron una cena íntima para sus familiares.

Por supuesto, no faltaron los regalos y Kim Kardashian quiso compartir en sus Stories el regalo más molón que recibió Chicago. Se trata de un mini G-Wagon en color amarillo neón que le llegó a la pequeña de parte de la tía Kourtney Kardashian.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Se trata de una versión en miniatura del coche que tiene Kim Kardashian. De esta forma, madre e hija pueden "conducir" coches iguales. Sabemos que es una tendencia generalizada en esta familia lo de que las pequeñas de la casa compartan gustos con sus madres. Vamos, que a estas les encanta vestir a sus hijas con prendas similares a las suyas. Ya nos lo han demostrado Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

El nuevo bólido de la familia West-Kardashian causó sensación tanto a la cumpleañera, Chi como a sus dos hermanos mayores North (5) y Saint (3). Los tres fueron enseguida a comprobar cómo era de cerca. Incluso, Kanye West tan emocionado como sus hijos a ver el mini G-Wagon.

Stories @kimkardashian / INSTAGRAM

Todos estaban alucinando con el nuevo coche de la pequeña Chicago. Ella estaba feliz conduciéndolo en brazos de su hermano Saint.

Stories @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian estaba encantada con el regalazo que le había hecho Kourtney Kardashian a la pequeña Chi: "Es el cumpleaños de Chi y mirad con lo que ha aparecido Kourt" y continuó: "Estamos teniendo una cena familiar. Y esto es lo que ha recibido Chi para ir igual que mamá. Gracias Kourt". 

Por supuesto, no faltó una felicitación de Kim para la cumpleañera en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my pretty girl Chi!!!! The sweetest baby in the whole world! Mommy and Daddy love you so much!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A esta cena familiar fueron Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Kourtney Kardashian y la abuela de las Kardashian, MJ. Así que fue algo muy íntimo y familiar, los excesos de la familia quedaron patentes con el regalo de la hermana mayor de Kim para la pequeña Chi.

Tras varias semanas de especulaciones, Kim Kardashian ha confirmado que a Chicago le quedan pocos meses para ser la pequeña de la familia West-Kardashian, ya que van a volver a ser padres de un niño, vía gestación subrogada. Con la llegada de este nuevo bebé, Kim y Kanye tendrán en casa dos niños y dos niñas.